✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Las semanas pasaron, ya había nevado y el suelo estaba totalmente blanco.
Isabella se dirigía junto a Draco a Las Tres Escobas, donde llevarían a cabo el primer intento para matar a Dumbledore.
Dentro de la taberna era cálido, limpio y acogedor. El lugar estaba lleno de gente, incluido los tres Gryffindor. Cuando Isabella y Draco pasaron por la mesa de los tres, solamente Harry los vio. Ninguno se saludó. Isabella y Draco siguieron su camino hasta entrar por una puerta al fondo de la taberna.
Harry realmente estaba sospechando lo peor, se habían alejado demasiado de ellos y estaban actuando muy misteriosamente.En el fondo de la taberna, Draco puso a Madame Rosmerta bajo la Maldición Imperius. Ella a su vez lanzó otra Maldición Imperius a la estudiante Katie Bell. Por lo que Katie obtuvo la orden de tomar un paquete que contenía el collar de ópalo y llevárselo a Albus Dumbledore.
Afuera de la taberna. Harry, Hermione y Ron fueron testigos de como Katie estaba discutiendo con su amiga cuando se dirigían de regreso a Hogwarts. Katie no parecía ella misma, tenía una apariencia aturdida y distante. Durante el transcurso de la discusión, el paquete se rompió, y el collar tocó la piel de Katie a través de un agujero minúsculo en su guante.
Katie se levantó en el aire, seis pies sobre la tierra y dejó escapar un grito terrible. Sus ojos se abrieron, lo que ella podía ver, o lo que sea que sentía, estaba claramente causándole una angustia terrible. Ella gritaba y gritaba...
...
Isabella había vuelto a Hogwarts junto a Draco, para ahí esperar que sucedía con su primer atentado hacía Dumbledore. Era preocupante, sabían que lo que hacían no estaba bien. Pero el fin sí justificaba los medios, y el fin era proteger a sus padres. Hacían todo eso para proteger a su familia, no tenían elección.
Estaban en el dormitorio de Isabella, ella miraba preocupada como Draco caminaba por lo habitación mientras trataba de calmarlo.
—¿Qué creés que esta pasando? ¿Habrá salido bien? —preguntaba Draco.
— Tranquilo, Draco. Luego saldremos a averiguarlo —le dijo Isabella.
— No me gusta nada esta situación, Isa —confesó Draco.
— A mi tampoco pero no tenemos opción —dijo Isabella.
Isabella trataba de mostrarse lo más calmada posible ante Draco, para de esa manera evitar ponerlo más nervioso de lo que ya estaba. No le gustaba verlo así y haría lo que fuera para verlo bien, aunque tuviera que ocultar que por dentro estaba muy angustiada.
¿Qué pasaba si el collar caía en manos equivocabas?
No querían que nadie más saliera lastimado, solamente estaban tratando de cumplir su misión de manera desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...