NOTA DE LA AUTORA

1.9K 92 2
                                    

Confieso que lo siguiente que leerán fue el primer final que tenía planeado para esta novela porque lo había soñado y aunque desperté llorando, lo escribí inmediatamente. Pero justo acababa de leer un fanfic con un final muy triste que me dejó devastada por días y no quise que está historia acabara del mismo modo. Por lo que dejé a un lado la tragedia que ya bastante tuvimos con el canon, para hacer una historia en donde los personajes puedan ser salvados. Ahí surgió la idea de volver a la protagonista tan poderosa como para lograr algo imposible incluso en el mundo de Harry Potter.

El canto o conjuro fue inspirado de una serie muy famosa, pero lo hice más interesante con ayuda de IA. Luego le di un concepto y reglas propios de mi imaginación, además de crearle una historia.

Todo tiene su razón de ser. El apellido Leben es Vida en alemán. El nombre de Lucinda significa Luz y además es muy parecido al nombre de la madre de Isabella. Si todo va bien, pronto publicaré un libro corto con la historia de Lucero Smith. Una Hufflepuff que pertenecía al círculo cercano de Lord Voldemort en La Primera Guerra Mágica y de la cual no se supo mucho, pero influyó en la vida de muchos en la Época de los Merodeadores.

Pero no vamos a salirnos del tema, no será un capítulo y no es el verdadero final. Solo van a leer lo que hubiese sucedido si la protagonista, no poseía ese don tan poderoso y la leyenda de Lucinda Leben jamás hubiera existido. Todo seria completamente diferente, supongo que ya se imaginarán.

Si quieren pueden leerlo, bajo su propia responsabilidad. No quiero que vean de manera diferente éste fanfic después de leer esto pero es su decisión. Recuerden que ese no fue el final y tampoco es un final alternativo, solamente fue una posibilidad. Sin más que decir, pueden ir a la siguiente parte.

 Sin más que decir, pueden ir a la siguiente parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora