✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando Isabella, Draco, Hermione y Ron volvieron al Gran Salón con los demás tenían las peores caras ya que se habían despedido para siempre de Harry. Pensaban que no volverían a verlo con vida nunca más.
Ginny, Luna y los gemelos los vieron llegar, al verlos tan tristes se acercaron a ellos muy preocupados.
— ¿Qué sucedió? —pregunta Ginny.
— ¿Cómo están? —les pregunta Luna.
— Se ven muy mal —dijo George.
— Estamos en una Batalla, Georgie. ¿Cómo quieren que se vean? —bromea Fred.
No sabían que responder porque no sabían como lo tomarían, especialmente Ginny.
— Harry se fue al Bosque Prohibido —dijo Hermione.
— Eso no puede ser... ¿Por qué lo hizo? —pregunta Ginny.
— ¿Acaso le parece sensato entregarse? —pregunta Fred.
— ¡Eso no solucionará nada! —dijo George.
— ¡Va a matar a Harry! —grita Ginny.
— No, no lo va a matar. Harry no morirá porque Isabella lo revivirá —dijo Luna.
— ¡Es verdad! —dijo George.
— ¡La señorita Isabella salvará a todos! —sonreía Fred.
Isabella había bajado la mirada, no quería mirarlos. Lo que más deseaba era salvar a todos. Pero, ¿qué pasa con los que no quieren ser salvados?
— ¿Isabella? —pregunta Ginny.
La verdad es que Ron no quería ser quien se lo diga, pero sentía que era el indicado porque era su hermano.
— Ginny, Harry le pidió a Isa que si Quien-tú-sabes lo mata, ella lo deje así —le cuenta Ron.
— No... ¡No! ¡Harry no pudo haber tomado esa decisión! —exclama Ginny.
— Lo siento, Ginny —dijo Isabella.
— No es tu culpa, señorita Isabella —dice Fred.
— Exacto, Harry siempre ha querido hacer las cosas bien y seguramente ahora piensa que eso es lo correcto después de horas tan duras para todos—comenta George.
— ¡Eso no es de ninguna manera lo correcto! —sollozaba Ginny.
Luna se acerca a Ginny para abrazarla. La menor de los Weasley no quería llorar, pero no pudo evitarlo. Tenía que haber otra esperanza, Harry no podía morir así.
En ese momento Bill se acercaba a ellos junto a Fleur, venían a informar lo que habían visto por la ventana.
— Ellos vienen hacía aquí, vienen al castillo —les dijo Bill.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...