✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al día siguiente, Draco estaba en la sala común observando por la ventana el lago negro. Sus pensamientos eran los mismos desde hace días, deseaba ser más valiente para poder decirle a Isabella todo lo que siente y todavía no entendía porque le era tan difícil dar ese paso.
Cuando lo vio así, Blaise se acercaba para conversar y tal vez ayudarlo en su situación. Como todos los Slytherin, quería que Isabella y Draco al fin estén juntos.
— Draco, ¿está todo bien? Sé que anoche no dormiste bien.El rubio no respondió, le dio una corta mirada a su mejor amigo y luego volvió a mirar hacía el lago. Lo que a Blaise le confirmó la razón de sus pensamientos.
— ¿Pensando en Isabella? —preguntó Blaise.
Draco continuaba en silencio mientras seguía mirando por la ventana.
— Entiendo, seguramente estás pensando cuando dejarás de ser un tonto y te atreverás a decirle lo que sientes —le dice Blaise.
— Odio que siempre adivines, Blaise.
— Soy tu mejor amigo y te conozco bien. De igual manera Isabella, pero aunque te conozca aún no se ha dado cuenta de tus sentimientos por ella.
— No había pensando en eso —dijo Draco.
— Tal vez no quiere darse cuenta porque llevan siendo mejores amigos desde muy niños y un cambio así, no saben que puede pasar —dijo Blaise.
— Eso no me ayuda, Blaise —se queja Draco.
— A lo que me refiero es que ambos tienen miedo de arriesgarse pero si no lo hacen realmente nunca sabrán que sucederá después. ¿Por qué tendría que terminar mal? Ambos ya se conocen, sabes que pueden funcionar muy bien juntos —le aconseja Blaise.
Draco lo pensó, la verdad es que esas palabras tenían toda la razón del mundo.
— Es cierto —le dice Draco.
— Por lo menos un gracias, ¿no? —dijo Blaise.
— No pedí tu consejo, tú decidiste dármelo. Pero está bien, gracias —dijo Draco.
— Draco, siempre estaré aquí para que con mis consejos dejes de ser un tonto —se burla Blaise.
— ¡Ya no me digas tonto! —exclamó Draco.
— Ya, ya. No eres tonto —reía Blaise.
Pero Draco se quedó en silencio unos segundos, recordando lo de ayer.
— Tal vez sí lo soy, ayer vi a Isabella con Diggory. ¿Qué pasará si la invitó al baile antes que yo? —pregunta Draco.
— No creo que Diggory sea del tipo de Isabella —repuso Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...