Capitulo 58 • Suma Inquisidora

4.3K 305 2
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Pasaron los días y ya empezó a hacer frío en Hogwarts, el invierno definitivamente estaba cerca. Isabella caminaba por el castillo cuando se encontró con un solitario Harry y empezó a caminar junto a él.

Hermione le había contado a Isabella que Harry fuera de clases estaba muy distante. Umbridge le había quitado lo que más lo emocionada del colegio: jugar al Quidditch. Ahora prefería estar solo ya que también, las acusaciones en contra de él no paraban. Lo que a Harry lo hacía sentir solo de verdad pero no hacía un mínimo esfuerzo por acercarse amigos que sí creían en él.

— ¡Hola, Harry! —lo saluda Isabella.

— Hola, Isabella —le saluda Harry.

— ¿A dónde vas? —le pregunta Isabella.

— Voy a enviarle una carta a Sirius —cuenta Harry.

— Saludálo de parte de Draco —le pide Isabella.

— ¿Y tuya no? —pregunta Harry.

— ¿Cómo has estado, Harry? ¿Por qué te has alejado tanto de Her y Ron estos días? Ellos siempre han sido tus amigos —le dijo Isabella.

— Yo creo que están mejor sin mi compañía —dijo Harry, cabizbajo.

— ¿Por qué? —le pregunta Isabella.

— Todos me odian y no quiero que eso afecte a mis amigos. De hecho no deberías estar hablando con «el joven que mintió» —le dijo Harry.

— No eres un mentiroso, yo creo en ti y hay muchos más que creen en ti, Harry —le dice Isabella.

— No parece —dijo Harry.

— No deberías alejarte de tus amigos, nosotros si creemos en ti —dijo Isabella.

— Gracias, Isabella —le dice Harry.

— Recuerda que no estás solo, tus amigos siempre te apoyaremos —le dice Isabella.

Harry le sonríe, aunque ya había superado su enamoramiento hacia ella. No podía negar que Isabella era encantadora para sus ojos.

— ¿Alguna vez te dije que Draco es muy afortunado de tenerte?

Harry había dicho esas palabras sin pensarlo dos veces antes, tal vez en el fondo aún sentía algo por ella pero tenía que superarla completamente porque sabía que eso nunca iba a pasar. Isabella estaba muy enamorada de Draco como para algún día mirar a Harry con otros ojos que no sean solo de amistad. Además, Snape odiaba a Harry y nunca hubiera estado de acuerdo con su relación.

Pero eso era lo que Harry pensaba, aunque era verdad que Isabella no podría verlo con otros ojos que no sean de amistad porque siempre iba a amar a Draco. El profesor Snape no odiaba a Harry, odiaba el recuerdo de James Potter que veía en él por una historia todavía desconocida para Harry. Sin embargo, si su hija se hubiera enamorado de Harry Potter, aunque al principio le disgustaría la idea, en algún momento lo aceptaría porque amaba a su hija más de lo que odiaba el recuerdo de James Potter. Y siempre el amor es más fuerte que el odio.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora