✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando Isabella había llegado a la oficina de su padre, suspiró profundamente antes de entrar. Realmente no sabía si su padre estaba molesto o como reaccionaría por lo sucedido. Aunque se merecía un regaño por haber permitido que las cosas no resultaran como estaban planeadas, ahora pensaba en todo lo que pudo haber hecho para que ese plan no fallara.
— Papá, me dijeron que querías verme —le dijo Isabella.
— Siéntate, Isabella —ordenó Severus.
— ¿Sucede algo, papá? —le preguntó Isabella al sentarse.
— Algo muy serio —respondió Severus.
— ¿Qué pasó? —le preguntó Isabella.
— Ustedes fueron quienes pusieron bajo la Maldición Imperius a la señorita Bell y le dieron ese collar para que ella se lo entregara al profesor Dumbledore, ¿o me equivoco? —preguntó Severus.
Severus se había cruzado de brazos, mirándola con seriedad. Estaban cruzando la línea, habían cometido un error porque no sucedió como esperaban. Hay errores que pueden costar bastante caros, Isabella lo sabía. Por eso ahora miraba al suelo, preparándose para responder.— No resultó, ¿verdad?
— ¿Cómo pudieron hacer eso? Era un plan mal planificado —reprendía Severus, bastante molesto— ¿Acaso no pensaron que podrían haber matado a alguien más?
— Pero no sucedió, ¿o sí? —preguntó Isabella, temiendo la respuesta.
— Afortunadamente no, pero la señorita Bell está en la enfermería y es muy probable que sea llevada a San Mungo —le contó Severus.
— ¿Está grave? —preguntó Isabella.
— Estará varios meses en cuidado intensivo —respondió Severus.
Isabella había apartado la mirada de su padre, quería llorar de impotencia pero no iba a llorar enfrente de su padre. Sabía que el que no haya funcionado desesperaría a Draco y ella no quería verlo mal.
Además, aunque nunca haya hablado con Katie Bell sintió un terrible remordimiento por lo sucedido. Ella no se lo merecía.
— Tienen que dejarme ayudarlos —le dijo Severus.
— No, papá. Ya te he dicho que Draco no quiere. Además, sería muy peligroso para ti que nos ayudes —le dijo Isabella.
— Es mi deber ayudarlos —dijo Severus.
— No, papá. Nosotros podremos hacerlo solos —replicó Isabella.
— Hija, debes dejarme ayudarlos. Estoy inmensamente angustiado por ustedes —insistía Severus.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...