✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Después de unos días haciendo los deberes, las vacaciones de Pascua habían finalizado. Ese día se retomarían las clases. Isabella ya estaba despierta y con su uniforme pero Draco no parecía querer despertar. Por lo que Isabella tuvo que despertarlo. Se subió de nuevo a la cama, se acercó a Draco y empezó a susurrarle al oído:
— Draco, si no te despiertas llegaremos tarde a clase. Amor, despierta.
— Si me susurras así voy a hacer que faltemos a clase —le dijo Draco.
Isabella sonrió, mientras que Draco se acercó a ella poniendo su mano suavemente en su rostro para besarla. Estuvieron unos segundos así, pero Isabella se apartó con una sonrisa para decirle:
— Ya ponte tu uniforme, Draco.
— ¿Y si mejor te lo quito a ti? —preguntó Draco, sonriendo.
— Me gustaría, pero nuestra primera clase es Pociones y sabes que no podemos faltar —le dice Isabella.
— Está bien. Lo que tú digas, preciosa —le dijo Draco.
Una vez que Draco estuvo listo, salieron de la habitación de Isabella y tomados de la mano, caminaron hacía la sala común.
— Hoy es la broma con los gemelos Weasley, ¿cierto? —preguntó Draco.
— Sí, es hoy —dice Isabella.
— ¡Ahí están! —dijo Blaise acercándose.
— ¡Hola, Blaise! —lo saluda Draco.
— Buenos días, Blaise —saluda Isabella.
— ¿Vamos a desayunar? Tengo hambre —les dice Blaise.
— Fue Draco que no quería despertarse —le cuenta Isabella.
— Entonces lo hiciste desvelar anoche —bromea Blaise.
— ¡Por supuesto que no! —dijo Isabella.
— No seas metiche, Blaise —lo regaña Draco, sonriendo.
Los tres habían salido de la sala común y ahora caminaban hacía el Gran Comedor.
— Bueno... mejor deberías agradecerme por hacer todo lo posible para que Crabbe y Goyle no noten tu ausencia durante las noches, Draco —dijo Blaise.
— Ni que engañar a esos dos fuera tan difícil, Blaise —le dijo Draco.
— Dímelo tú, eran tus amigos hasta que te hirió el hipogrifo —le dijo Blaise.
— Ni me lo recuerdes —dijo Draco.
— Bueno, al menos te tuvo a ti y a Pansy para apoyarlo, incluso hasta regañarlo —dijo Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...