✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al día siguiente, Isabella había vuelto a la enfermería muy temprano. Para que cuando Draco despierte, la encuentre ahí y así fue. Para pasar el rato, Isabella le leía un libro sobre leyendas mágicas mientras Draco la escuchaba muy atento porque le encantaba la voz de su novia.
En ese momento, la puerta de la enfermería fue abierta con delicadeza y un poco de inseguridad. Se trataba de Hermione, que quería ver como estaba Draco y hablar con Isabella. Pero al entrar y acercarse, no sabía como empezar.
— Hola, Her —la saludó Isabella.
— Hola, Isa. Hola, Draco —saludó Hermione.
— Hola —dijo Draco.
— ¿Cómo estás, Draco? —le preguntó Hermione.
— ¿Qué haces aquí, Hermione? Por si no lo sabes, fue Potter quien me hizo esto —le dijo Draco.
— Lo sé, y no lo justifico. Pero tienen que admitir que han estado actuando extraño —les dijo Hermione.
— Her... No es nada, de verdad.
— ¿Puedo hablar contigo, Isa?
Antes de aceptar, Isabella miraba a Draco. No quería dejarlo solo, pero Hermione necesitaba hablar con ella. Entonces Draco asintió, para indicarle que podía quedarse solo un rato.
— Ve, yo estaré bien. Pero no tardes...
— Bien, ya vuelvo —le dijo Isabella.
Isabella se había acercado a Draco para darle un beso en la mejilla. Luego fue hacía Hermione para salir juntas de la enfermería, mientras Hermione se despedía de Draco deseándole que estuviera bien.
Una vez afuera, Hermione se preparaba para decirle muchas cosas a Isabella. Era momento de decirle que no había pasado desapercibido por ella su gran cambio. Hermione no quería perder a su mejor amiga, no soportaba que la estuviera alejando. Isabella era tan importante para Hermione que no había nada que rompiera ese lazo de amistad. Por lo que necesitaba saber la verdad, sea lo que fuese. Esperaba que su mejor amiga pudiera contarle todo lo que ha estado atormentándola.
Por su parte, Isabella estaba preparándose para saber que decirle a Hermione. Odiaba tener que mentirle, pero era lo mejor. Hermione la miraba con tristeza, sin saber que si se alejaba de ella era solamente para protegerla.
— Isa, antes hacíamos los deberes juntas. Íbamos a estudiar a la biblioteca. Comíamos juntas. Me sonreías. Me contabas todo y la mayor parte del tiempo lo pasabas conmigo. Quiero saber, ¿por qué las cosas han cambiado? Ahora creo que todo eso lo haces con Pansy.
— Her...— Por favor, Isa. Dime lo que sucede.
— No puedo...
— ¿Es algo malo? —preguntó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...