✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Harry se encontraba luchando con Voldemort afuera del castillo cuando Nagini fue asesinada.
Los duelistas en el interior del castillo comprendieron que la Batalla Final iba a llevarse a cabo afuera. Harry iba a enfrentarse a lord Voldemort en una lucha decisiva y por eso salieron, para ver como iba terminar. Después de esa lucha solamente uno viviría.
— No quiero que ningún otro ayude. Así es como debe ser, tengo que ser yo —dijo Harry.
La multitud tenía miedo, el silencio cayó abrupta y completamente cuando tanto Voldemort como Harry se miraron el uno al otro, y empezaron, al mismo tiempo a girar en círculos.
— No hay más Horrocruxes. Solo tú y y yo. Ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva, y uno de nosotros está a punto de desaparecer para siempre —le dijo Harry.
— ¿Uno de nosotros? —se burló Voldemort.
Todo el cuerpo de Voldemort estaba tenso y sus ojos fijos, como una serpiente a punto de atacar.
— ¿Crees que serás tú, el chico que ha sobrevivido por accidente, y porque Dumbledore tiraba de sus cuerdas? —le preguntó Voldemort.
— ¿Fue un accidente, cuando me salvó mi madre? —preguntó Harry.
Se movian lentamente de lado, ambos, en un círculo perfecto, manteniendo la misma distancia el uno del otro, y para Harry no existía más cara que la de Voldemort.
— ¿Accidente, cuando decidí luchar en ese cementerio? ¿Accidente, que no me defendiera esta noche, aún así sobreviviera, y volviera para luchar? —inquirió Harry.
— ¡Accidentes! —gritó Voldemort.
Pero aún así no atacaba, y la multitud de observadores estaba congelada, como Petrificados, y de los cientos de personas alrededor, nadie parecía respirar excepto ellos dos.
— Accidentes y casualidades y el hecho de que te escondes tras las faldas de grandes hombres y mujeres, ¡me permites matarles en tu lugar! —exclamó Voldemort.
— No matarás a nadie más esta noche —dijo Harry
— Tan pronto averigüe quien es esa bruja supuestamente tan poderosa que se ha atrevido a devolverle la vida a los suyos, me encargaré de que ahora solo actúe bajo mis órdenes. ¡Así tú morirás! ¡Y todos los que se resistan a unirse a mi, también! —bramó Voldemort.
Todo este tiempo, lord Voldemort tuvo en su bando a la bruja con más poder del Mundo Mágico pero no iba a saber de quien se trataba.
Draco tomaba la mano de Isabella con mucha fuerza, no iba a soltarla. Ella se aferró a su brazo mientras siguieron atentos tanto en Harry como en Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...