✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando Isabella recibió la carta de Hermione la abrió rápidamente, seguía preocupada y su lechuza había tardado en llegar, lo que significaba que sus amigos Gryffindor estaban ahora mucho más lejos.
Querida Isabella:
Nos enteramos que Umbridge tenía el guardapelo y por eso tuvimos que entrar al Ministerio de Magia con la poción multijugos. Afortunadamente pudimos quitárselo pero al escapar fuimos obligados a abandonar Grimmauld Place como escondite. Ron sufrió una despartición durante nuestro escape al campo, ahora está mejor pero se ha debilitado mucho por su lesión. Intentamos destruir el guardapelo pero no pudimos. ¿Sabes alguna forma de destruirlo?
Otra cosa más. Vimos a Dobby, me ha preguntado por ustedes. Ya no trabaja en Hogwarts, ¿lo sabías?Hermione
Tan pronto como guardó la carta de Hermione en un lugar seguro, Isabella salía de su habitación. Si había alguien que seguramente sabía como destruir un horrocrux, era su padre. Ahora no importaba que debía actuar con indiferencia o si la última vez que se habían visto habían peleado. Ahora importaba ayudar a sus amigos, que sin duda la estaban pasando muy mal e Isabella iba a hacer todo por ayudarlos.
Pero antes de ir a Hogwarts, debía avisarle a Narcissa. Cuando la encontró, estaba junto Draco. Que desde el momento que la vio, supo que algo pasaba.
— ¡Cissy! Necesito ir a Hogwarts a ver a mi padre —le dijo Isabella.
— ¿Sucede algo, Isa? —preguntó Draco.
— Debemos contactarnos con Severus antes de que vayas —dijo Narcissa.
— Es que es urgente —insistió Isabella.
— ¿Y por qué es tan urgente, mi niña? —preguntó Narcissa.
Isabella miró a su alrededor, no podían hablar en los pasillos de la mansión. Podrían oírlos Lucius o Bellatrix, incluso el mismísimo Voldemort, pero Narcissa se dio cuenta de ese detalle.
— Entiendo, vengan. Mejor vayamos a tu dormitorio, Isa —le dijo Narcissa.
Isabella asintió, los tres fueron juntos hasta la habitación de Isabella. Una vez dentro, ahí se podía hablar con toda la tranquilidad.
— Ya te respondió Hermione, ¿verdad? —preguntó Draco.
— Sí, ya encontraron el verdadero guardapelo —repuso Isabella.
— ¿Estaba en el Ministerio? —preguntó Narcissa.
— Lo tenía Umbridge —diijo Isabella.
— ¿Qué hacía esa vieja arpía con el guardapelo de Salazar Slytherin? —cuestionó Draco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...