Capítulo 4 • Confiamos en ti

13.9K 1.1K 79
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

A la mañana siguiente Draco había despertado muy temprano. Ahora se encontraba con su uniforme de Slytherin listo para el primer día de clases, esperaba a Isabella en la Sala Común para ir a desayunar.

Mientras jugaba con sus anillos pensaba en si Isabella le preguntaría sobre el beso y buscaba la formas de responder a esa pregunta. 

¿Sentía algo por ella?

Crecieron juntos, jugaban juntos y eran perfectos juntos pero ella era su mejor amiga. Draco no quería perder su amistad si iniciaban una relación amorosa.

¿Qué sucedería si terminaba mal?

¿Qué sucedería si ella no siente lo mismo por él?

Después de todo Draco pensaba que no era suficiente para nadie, ni siquiera lo era para su propio padre. 

Draco no quería aceptar lo que sentía por su mejor amiga. No quería perder su amistad, ella es la única persona que conoce verdaderamente a Draco Malfoy.

El sonido de alguien acercándose a él lo sacó de sus pensamientos.

— ¡Hola, Draco! —lo saludó Isabella.

Draco al verla por primera vez con su uniforme de Slytherin había quedado deslumbrado, el verde y el negro definitivamente eran los colores de Isabella. Se veía tan bien, resaltaba su figura de la mejor manera y su falda corta hacía que los pensamientos de Draco se nublaran. 

— Me encanta el uniforme de Hogwarts, el de Durmstrang nunca me gustó. ¿Qué tal se me ve? —preguntó Isabella.

— A ver...

Draco tomaba la mano de Isabella, haciendo que gire para admirarla.

— Te queda muy bien, combina con tus ojos —le dijo Draco.

Los ojos de Isabella eran de un verde brillante e intenso, eran un tono bastante raro que la familia de Lucero Smith tenía.

Y a Draco le encantaban.
 
Ambos se miraron por unos segundos sin decirse nada, sus corazones latían al mismo tiempo y la tensión se sentía en el aire. Definitivamente desde lo sucedido la otra noche, Draco deseaba besarla de nuevo. Pero antes de que sus impulsos ganen, Isabella se apartó.

— Vamos a desayunar, no hay que llegar tarde a clase —le dijo Isabella empezando a caminar.

— ¿Estás lista para tu primer día? —le preguntó Draco caminando junto a ella.

— Yo siempre estoy lista para todo —repuso Isabella.

Draco le sonrió.

— Por cierto quería preguntarte algo —dijo Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora