Capítulo 17 • Dobby

9.9K 787 30
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al día siguiente en el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran el tiempo de bajar al cercado de los dragones. Aunque naturalmente, la mayoría aún no sabía lo que iban a encontrar ahí.

Todo el público estaba muy emocionado de que empiece y mientras tanto los gemelos Weasley hacían negocio con las apuestas de los alumnos.

Isabella fue junto a Hermione y Ron para apoyar a Harry, entonces Draco se fue al lado de Isabella lo que hizo que los cuatro estén juntos pero Hermione estaba muy nerviosa y dijo que iría a hablar con Harry.

— Ron, ¿sigues enojado con Harry? —le preguntó Isabella.

— Algo así —contestó Ron.

— No deberían seguir así —dijo Isabella

— Es verdad, Weasley. Ustedes siempre han sido amigos —le dijo Draco.

Draco trataba de hacer conversación con Ron sin mirarlo porque al principio resultaba muy raro. Y aunque a Ron también se le hacía extraño, le contestó serenamente a Draco.

— Lo sé, la verdad es que extraño a mi mejor amigo —confiesa Ron.

— Harry también te extraña a ti, Ron —le dice Isabella.

En ese momento el profesor Dumbledore se dirigía a la audiencia:

— Su atención por favor. Este es un gran día para todos, en cada una de las tres pruebas se corre un gran riesgo. Por favor, permanezcan en sus lugares. Así evitarán exponerse innecesariamente. 

Después de decir eso se adentro a la gran carpa donde estaban los campeones y como ya iba a empezar Hermione volvió con los demás muy preocupada.

— ¿Estás bien, Her? —le pregunta Isabella.

— Esa Rita Skeeter —gruñó Hermione.

— ¿Qué hizo? —preguntó Draco.

— Seguro mañana sale en El Profeta    —dijo Hermione.

— Si es algo que te afecte nos vengaremos, Her —le dijo Isabella.

— Trato hecho, Isa —sonrió Hermione.

— ¿Cómo está Harry? —preguntó Ron.

— Nervioso pero está listo para enfrentar al dragón —cuenta Hermione.

De pronto se escuchó un cañón lo que indicaba que la prueba ya iba a comenzar. La multitud gritaba en coro “Diggory” porque sería el primero en enfrentarse a su dragón. Isabella se preocupó ya que seguía sintiendo esa inquietud al mirarlo.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora