Capítulo 145 • La bruja más poderosa

3.6K 268 47
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Todos los presentes quedaron en silencio, una vez más Voldemort había fracasado en matar a Potter.

Draco no lo piensa dos veces y corre hacía Harry para darle su varita porque sabía que estaba desarmado.

— ¡Harry!

Harry logró atrapar la varita de Draco, se acercaba el momento de acabar con lord Voldemort y estaba listo para hacerlo. Todo había pasado tan rápido y Voldemort ha quedado demasiado desconcertado al ver vivo a Harry Potter. Se escuchaban gritos y vítores de todos lados: “¡Harry! ¡ESTA VIVO!”

Harry miraba a Voldemort desafiante, al fin iba a acabar con la vida de ese Mago Tenebroso que le quitó a sus padres. Entonces, levantó la varita.

¡Confringo!

La Batalla volvió a dar comienzo, reinaba el caos. Voldemort le lanzaba maldiciones a Harry a diestro y ciniestro mientras este corría. Luego Voldemort vio como más de sus seguidores huía.

Sin embargo, huir no era lo peor que podían hacerle sus seguidores. Narcissa se había ido al otro bando, siguiendo así a Isabella y Draco.

Lucius estaba contrariado, mirando a ambos lados sin saber que hacer y sin saber a donde ir.

Entonces vio a su mejor amigo luchar con Rowle y fue cuando se acercó ahí, a luchar junto a Severus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces vio a su mejor amigo luchar con Rowle y fue cuando se acercó ahí, a luchar junto a Severus. Juntos acabaron con el mortífago Rowle convirtiéndose oficialmente en desertores.

Todos fueron obligados a seguir la lucha dentro del castillo.

Isabella había recuperado su varita, se sentía más cómoda así porque todavía no conocía la magnitud de sus poderes sin varita y prefería usar lo que sabe controlar, así que miraba a su alrededor lanzando maleficios y maldiciones a cualquier mortífago que veía.

Draco iba con ella a pesar de que Isabella le pidiera que se vaya a casa porque no tenía varita y aunque quiso darle la suya, el rubio estaba muy confiado en que no le sucedería nada mientras se mantuviera cerca de Isabella. Pero todo podía cambiar en tan solo un segundo.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora