✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al día siguiente ya era 24 de diciembre, mañana era Navidad por lo que Isabella fue a la oficina de su padre a preguntarle sobre la invitación de los Weasley.
La oscura habitación estaba forrada de estanterías en las que había cientos de tarros de cristal con viscosos trozos de animales y de plantas, suspendidos en pociones de diversos colores. Severus estaba revisando unos pergaminos sobre su escritorio cuando ella entró.
— Buenos días, papá —le dijo Isabella.
— Hola, hija. ¿Cómo va todo? —preguntó Severus.
— Ya no soporto a Umbridge —menciona Isabella.
— Nadie la soporta, ni los profesores la toleramos. ¿Cómo te va con tu nuevo cargo? —le preguntó Severus.
— ¿El cargo de engañar a Umbridge siendo parte de la Brigada Inquisitorial cuando en realidad soy parte del Ejército de Dumbledore? Muy bien, papá —sonreía Isabella.
— Tengan mucho cuidado con eso, Dolores no está planeando nada bueno Hace unos días me preguntó sobre el Veritaserum —contó Severus.
— ¿Creés que se atreva a usarlo en los alumnos? —le pregunta Isabella.
— Es capaz. Lo que más me preocupa es que lo use en ti —dijo Severus.— No hay razón para que lo use en mi, yo no causaré ninguna sospecha para que quiera interrogarme con Veritaserum —afirma Isabella.
— Eso es lo que espero —dijo Severus con seriedad.
— Además tú mismo me enseñaste que el Veritaserum funciona mejor con los desprevenidos, los vulnerables y los que no tienen la habilidad suficiente para protegerse contra la poción —recuerda Isabella.
— Correcto, el Veritaserum no es infalible —dijo Severus.
— Me urge que Umbridge se vaya del colegio —dice Isabella.
— Esperemos sea pronto —comenta Severus.
— Papá, ¿sabías que los Weasley nos invitaron a pasar Navidad con ellos? —le pregunta Isabella.
— Sí, lo sabía. Vas a ir con Draco. Yo no puedo, tengo mucho trabajo en el colegio —le dijo Severus.
— Si piensas que pasaré Navidad sin ti estás equivovado —le dijo Isabella.
— Solamente será por está única vez —dijo Severus.
Aunque no estaba seguro de eso, muchas cosas podrían pasar. Pero ahora, sería lo mejor para su hija que pase una bonita Navidad junto a Draco y sus amigos que la quieren.
...
Por la noche, ya iban a ser las doce. Era noche buena. Isabella estaba junto a Draco, sentados en el sofá de la habitación de ella. Draco la estaba abrazando fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...