Capítulo 24 • Fiesta de cumpleaños

11K 696 77
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Cuando Isabella salía de la oficina de su padre, Hermione y Pansy habían estado afuera esperándola.

— Her, ¿encontraste el libro que buscabas? —le pregunta Isabella.

— Sí, si —asentía Hermione.

— ¿Qué es eso? —pregunta Pansy al ver el joyero.

— Me lo dio mi padre, es un collar que era de mi madre —cuenta Isabella.

— Que lindo, Isa. ¿Podemos verlo? —pregunta Hermione.

— Claro —repuso Isabella.

Entonces Isabella abría el cofre para mostrarles el hermoso collar plateado. Era realmente brillante y poseía una noble elegancia.

— Es la flor de lis —comenta Hermione.

— Así es —asentía Isabella.

— ¡Póntelo! —le dice Pansy.

— Sí, Isa. Póntelo —coincide Hermione.

— Bien, voy a ponérmelo —acepta Isabella.

— Préstame, yo sostengo el cofre y tú levanta tu cabello —indica Pansy tomando el cofre— Toma, Hermione. Tú vas a ponerle el collar.

Entonces ellas siguen las indicaciones de Pansy, Isabella levanta su largo cabello castaño dejando libre su cuello y Hermione toma el collar del cofre para luego ponérselo a Isabella con mucho cuidado.

— Estoy segura de que si te pusieras el uniforme de Hufflepuff serías el vivo retrato de tu madre en sus años de Hogwarts —comenta Hermione después del ponerle el collar.

— Es verdad —coincidía Pansy.

— Estuve muy cerca de haber quedado en Hufflepuff —menciona Isabella.

— Tienes muchas cualidades de Hufflepuff como tu madre, pero si el Sombrero Seleccionador te puso en Slytherin es porque perteneces ahí —le dice Hermione.

— Cierto, aunque tengas cualidades de Hufflepuff yo no te imagino como una. Desde que entraste por la puerta del Gran Comedor el primer día de clases yo vi a una Slytherin —le dice Pansy.

— Es verdad —sonreía Isabella.

— Ahora eres la reina de Slytherin —dijo Hermione.

— Además tienes a tu rey de Slytherin —le dijo Pansy.

— ¿Dónde estará Draco? —pregunta Isabella.

— Ya lo extrañas —le sonreía Hermione.

— Ven, mejor vamos a la sala común. Seguro está ahí —dijo Pansy.
 
Cuando ya era momento de regresar a la sala común, las tres caminaron por el castillo. Isabella iba en medio de las dos y seguía sin sospechar nada porque que estaba muy concentrada mirando el collar que había pertenecido a su madre. Desde que se puso el collar Isabella sentía que tenía a su madre acompañandola.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora