Capítulo 137 • El comienzo de la Batalla

3K 214 7
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Isabella seguía en su habitación junto a Draco, no quería salir de ahí. Era mucho lo que se había enterado en un día.

Pero el día aún no terminaba.

Escucharon un chasquido y segundos después, Dobby se encontraba frente a ellos.

— ¡Dobby! —le dijo Isabella, acercándose.

— La señorita Hermione le ha pedido muy amablemente a Dobby que viniera para saber como están —les dijo Dobby.

Isabella se dio cuenta en ese momento, que con todo lo que ha pasado ya no le había escrito a Hermione.

— Estamos bien. ¿Cómo están Her, Harry y Ron? —preguntó Isabella.

— Están en Cabeza de Puerco, el señor Aberforth Dumbledore los ayudará a entrar a Hogwarts —informó Dobby.

— ¿Aberforth Dumbledore? —preguntó Draco.

— Sí, Draco, sí. El hermano del profesor Dumbledore —le dijo Dobby.

— ¿Dumbledore tenía un hermano? —preguntó Draco.

— Sí, también tenían un hermana. Dobby, ¿para qué entrarán a Hogwarts? —preguntó Isabella.

— Harry Potter dijo que la Diadema se encontraba ahí —contaba Dobby. 

— Por supuesto que debe estar ahí, es donde realmente pertenece. Seguro le pedirá al Ejército de Dumbledore que lo ayuden a buscarla, el problema son los Carrow —decía Isabella.

— ¿Cómo entrarán a Hogwarts, Dobby? —preguntó Draco.

— Hay un túnel secreto que conecta Cabeza de Puerco con Hogwarts —dijo Dobby.

— Perfecto, tienen que encontrar esa Diadema —dijo Isabella.

— Dobby debe irse, Harry Potter podría necesitar la ayuda de Dobby.

— Está bien, Dobby —asintió Isabella.

Entonces, Dobby se desaparecía con un chasquido. Fue cuando Isabella miraba a Draco, quien la conocía tan bien que ya sabía que quería decirle.

— ¿Quieres ir a Hogwarts? —preguntó Draco.

— Sí, definitivamente y no me harás cambiar de opinión —le dijo Isabella.

Draco la miraba a los ojos y asintió.

— Está bien, solo déjame avisarle a mi madre que vamos —dijo Draco.

— ¿Irás conmigo? —preguntó Isabella.

— No irás sin mi —le dijo Draco.

— Pero no tienes tu varita —le recordó Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora