✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando salieron de Las Tres Escobas, Isabella fue junto a Michael a Honeydukes. Todo parecía indicar que funcionaban mejor como amigos, incluso lo convenció de afiliarse a la P.E.D.D.O. comprando una insignia de color azul y después de comprar unas golosinas volvieron al castillo.
Después de despedirse de Michael, Isabella fue directo a la oficina de su padre para contarle como le fue. Además aún quería saber si su padre había hablado con Draco.
— ¡Hola, papá! —saluda Isabella entrando a la oficina de su padre.
— Hola, hija. Debo suponer que ya terminó tu cita —dice Severus.
Isabella asintió.
— Y como te lo prometí, serás el primero a quien le voy a contar como me fue —dijo Isabella.
Severus sonrió.
— ¿Ahora tengo que darle una poción a Corner para que se le caiga su cabello? —bromeó Severus.
Aunque lo había dicho tan seriamente que parecía no ser broma. Pero Isabella reía imaginando a su amigo sin cabello.
— Si Michael hubiera hecho algo mal, habría conocido de lo que es capaz Isabella Snape y no habría sido necesario —le dice Isabella..
— Esa es mi hija —le dice Severus, orgulloso.
— La cita estuvo bien, Michael es muy amable pero quedamos como amigos —le cuenta Isabella.
— ¿Por qué? —le pregunta Severus.
Isabella suspiró antes de volver a hablar:
— Me hizo hablar de Draco, luego me dijo que mi sonrisa mientras hablaba sobre él demostraba que estoy enamorada de Draco Malfoy.
Severus sonreía, ya que él también lo sabía. Se trataba de su hija y la conocía muy bien.
— ¿Y tú qué piensas, Isa? ¿Estás enamorada Draco? —le pregunta Severus.
— Bueno... a ti no puedo negártelo, papá. Estoy enamorada de Draco —confiesa Isabella
— Me alegra que me lo cuentes, hija.
— Tal vez por eso acepté salir con Michael, porque no quería estar enamorada de mi mejor amigo.
— Pero eso no tiene nada de malo, hija. El corazón tiene razones que la razón no entiende —le dice Severus.
— Eres tan sabio, papá —le dijo Isabella.
— Además, pasas mucho tiempo con Draco y yo ya lo suponía —dijo Severus.
— ¿Ya lo suponías? —pregunta Isabella.
— Soy tu padre, Isa —le dice Severus.
Isabella sonrió, su padre la conocía muy bien como para no notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...