Capítulo 7 • P.E.D.D.O.

12.4K 978 100
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Días después Isabella se encontraba en la biblioteca devolviendo un libro que había sacado. Y cuando se disponía para salir, vio que en una de las mesas se encontraba Hermione rodeada de pergaminos. Muy concentrada trabajando en algo que no parecía ser ninguna tarea escolar.

— ¡Hola, Her! —la saludó Isabella sentándose junto a ella.

— ¡Hola, Isa! —la saludó Hermione.

— ¿Qué es todo esto? —preguntó Isabella con curiosidad.

— Estoy fundando una organización —dijo Hermione.

— ¿Sobre qué? —le preguntó Isabella.

— Sobre los elfos domésticos. ¿Sabías que son elfos domésticos los que preparan la comida del castillo? ¡Y no les pagan! —le dijo Hermione.

— No, no lo sabía —admitió Isabella.

— Por eso estoy fundando esta organización para darle a los elfos domésticos los mismos derechos que a los magos. Mi objetivo a corto plazo es lograr que les den un salario digno y unas condiciones laborales justas —explicaba Hermione.

Isabella se acordó de Dobby, el elfo doméstico de los Malfoy. A quien siempre había ayudado en sus labores y no le gustaba el trato que recibía de su padrino. Se preguntaba donde se encontraba Dobby ahora, realmente lo extrañaba. Y Hermione hablaba con tanta emoción que Isabella no dudo en que definitivamente la ayudaría.

— Me parece muy bien, Her —le dijo Isabella.

— ¿De verdad? —preguntó Hermione emocionada.

— Claro. Dime, ¿en qué puedo ayudarte? —le preguntó Isabella.

A Hermione se le iluminó el rostro y le sonrió, se apresuró a darle instrucciones.

— Puedes hacer las peticiones mientras yo hago las insignias —le dijo Hermione.

Isabella se puso a trabajar junto a Hermione. Realmente era una idea muy noble y a Dobby le hubiera gustado mucho, esperaba poder volver a verlo algún día

— ¿Y has pensado en los objetivos a largo plazo? —preguntó Isabella.

— Estaba pensando que los objetivos a largo plazo podrían ser el cambio de la legislación sobre el uso de la varita mágica y conseguir que haya un representate elfo en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas —le decía Hermione.

— ¿Pensaste en trabajar en el Ministerio al salir de Hogwarts? Así lo harías tú misma —le dijo Isabella.

— No lo había pensado, creo que si me gustaría  —sonrió Hermione.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora