Capítulo 2 • ¿Snape tiene una hija?

14.8K 1.2K 166
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Isabella no había notado que Draco la observaba mientras ella hablaba con Hermione.

— ¿Quién es la que está con Granger? Debe ser nueva, es muy linda —decía Blaise.

A Draco le disgusto ver como Blaise miraba a su mejor amiga. No le hacía gracia que otros pudieran admirar la belleza de su mejor amiga, ya que al saber que solo eran eso mejor amigos no podría evitar que ella pueda estar con alguien más. Eso hasta que al fin quiera aceptar sus sentimientos por ella.

— Deja de mirarla así —lo regañó Draco.

— Está con Granger, debe ser una sangre sucia. Te gusta la nueva, ¿o me equivoco? —le dijo Blaise.

Blaise rápidamente lo había notado, ya que los ojos de Draco tenían una luz diferente cuando miraba a la chica.

— Ella no es sangre sucia —dijo Draco.

— Entonces si te gusta, ¿la conoces? —preguntó Blaise.

— Cállate y camina, Blaise —le dijo Draco.

Todos los alumnos fueron por el oscuro andén hasta los cien carruajes sin caballo que los esperaban a la salida de la estación. Isabella buscó a Draco pero no lo encontró y se subió a un carruaje junto a Hermione, Harry, Ron, un chico llamado Neville y la hermana de Ron, Ginny. La puerta se cerró con un golpe seco y un momento después, con una fuerte sacudida, la larga procesión de carruajes traqueteaba por el camino que llevaba al castillo de Hogwarts.

— ¿En serio vienes de Durmstrang? —preguntó Neville con algo de timidez.

— Sí, es una gran escuela pero los alumnos no eran muy amigables —les cuenta Isabella.

— Por supuesto, es Durmstrang —dijo Neville.

— Cuéntame más, ¿Los chicos son lindos ahí? —preguntó Ginny—¿Viktor Krum es amigo tuyo? Ron está enamorado de él. 

— ¡No es cierto! —se quejó Ron.

— Los chicos de mi edad son lindos pero lo que tienen de lindos, lo tienen de imbéciles. Los chicos más grandes como Viktor Krum ellos sí, son más maduros —le contó Isabella.

— Eso no es todo, Viktor Krum y otros alumnos de Durmstrang vendrán a Hogwarts este año para el Torneo de los Tres Magos —contó emocionado Ron.

— ¿En serio? ¿Qué es El Torneo de los Tres Magos? —preguntó Ginny emocionada.

— Una competición entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang —dijo Isabella.

— ¿Y en qué consiste? —preguntaba Ginny.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora