Capítulo 100 • Sospechas

3.3K 234 10
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

A la mañana siguiente, cuando Isabella despertó. Draco había estado observándola mientras dormía. 

— Anoche estuvo increíble —le dijo Draco con una sonrisa.

— Cállate —reía Isabella.

— Cállame a besos —le dijo Draco.

Isabella le sonreía mientras se acercaba para besarlo, al mismo tiempo que Draco apoyaba su mano en la cintura desnuda de Isabella aferrándola más a su cuerpo y acariciando su piel, haciéndola estremecerse ante su tacto.

Después de unos minutos de una sesión de ardientes besos y caricias, Isabella estaba recostada en el pecho desnudo de Draco mientras él acariciaba con delicadeza la espalda desnuda de Isabella. 

— Draco...

— ¿Si, preciosa?

— Lo que pasó anoche, cuando entramos a la habitación —empezó Isabella— Dijiste que ya había sucedido otras veces... ¿Cuándo?

— La que más puedo recordar fue cuando mi padre fue a verme en mi primer partido de Quidditch y yo no pude atrapar la snitch. Terminé en la enfermería y mi padre no fue a verme, solo mi padrino —contaba Draco.

Isabella ahora estaba molesta por la actitud de Lucius, aunque no era sorpresa que actuara de esa forma. Pero le alegraba que su padre Severus siempre haya estado ahí para Draco.
 
— Aunque, la verdad no me sorprendí de que no fuera a visitarme a la enfermería porque lo único que yo podía pensar es en que había decepcionado a mi padre —continuaba Draco.

— No creo que lo hayas decepcionado —negó Isabella.

— Era lo más probable —murmuró Draco.

— ¿Tus padres lo saben? —le preguntó Isabella.

— No, el único que se enteró fue Dobby —confiesa Draco.

— ¿Dobby? —se sorprendió Isabella 

— Como fuimos a escuelas diferentes, realmente te extrañaba. Por lo que vivía molesto por todo y cuando mi padre me castigaba dejándome sin cenar, Dobby me traía comida a escondidas hasta mi habitación. Cuando me veía en ese estado, trataba de hacerme sentir mejor porque no le gustaba verme triste.

— Dobby siempre ha sido muy dulce, me alegra que haya tratado de apoyarte en esos momentos. Pero, ¿por qué nunca me contaste lo que te pasaba?

— Porque creía que era patético al llorar por todo —confesó Draco.

— Llorar no es patético, Draco. Es para hacernos más fuertes —le dijo Isabella.

— Además ya no pasaba, no desde que estudias en Hogwarts conmigo. Tú eres mi lugar seguro —le dijo Draco.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora