SECUELA Y PRECUELA

2.8K 120 1
                                    

La historia continúa, ahora con Scorpius y Albus. Así que las invito a leer: «Amor para valientes» en mi perfil. Una pequeña secuela donde leerán sobre los años en Hogwarts de los hijos de todos los personajes de esta misma historia. Ahí podrán leer más sobre la historia de Isa y Draco, como su vida durante su matrimonio y como padres. La familia se hace más grande y el amor sigue siendo lo más importante. En esa obra hay situaciones muy importantes que ocurrieron que ya no pude poner aquí pero estarán ahí y es necesario que lo lean si quieren. Como por ejemplo que Isabella curó a los padres de un gran amigo suyo, además de cumplir con lo que una vez le dijo a su padre cuando era niña.

También ya está publicada la precuela de está historia, que explicará sucesos en la Época de los Merodeadores. Donde conocerán la relación de Severus Snape con su esposa, quien lo amó incondicionalmente desde el momento en que se conocieron. Incluso habrá mucho que no fue mencionado aquí porque la Hufflepuff Lucero Smith tuvo amistades muy variadas que van desde los Slytherin, un Gryffindor que cambia con la luna llena y hasta una Ravenclaw que, como ella, tampoco pudo ver crecer a su hija. Entre otros. Asi que si quieren pueder leer: «Unconditionally» en mi perfil. Un historia que probablemente sea corta, pero igual de importante.

Espero les guste ♡

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora