✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
En la mañana del día de Navidad Isabella se había despertado con alguien tocando la puerta de su habitación. Al abrirla vio que era Dobby.
— ¡Señorita Isabella! Dobby espera no haberla despertado —chilló Dobby.
— No te preocupes, Dobby —le dijo Isabella.
— ¡Dobby quería desearle una feliz Navidad y traerle un regalo, señorita! —le dijo Dobby.
— No te hubieras molestado, Dobby —dijo Isabella.
— Dobby no olvida que la señorita Isabella siempre lo felicitaba en Navidad y lo ayudaba a preparar la cena —dijo Dobby.
— Yo también tengo algo para ti, Dobby —le dijo Isabella.
Isabella fue hasta su baúl y sacó un paquete donde estaban envueltos un par de calcetines que, siguiendo el ejemplo de Hermione, le había tejido para Dobby. Entonces se lo entregaba a Dobby, quien lo abría emocionado y con los ojos empañados de lágrimas vio los calcetines. Era uno de color rojo, el otro de color azul y estaban bordados con su nombre.
— Los hice yo misma, no soy una experta pero espero que te gusten, Dobby —le dijo Isabella.
— ¡Los calcetines son lo que más le gusta a Dobby, señorita! —aseguró Dobby— ¡Y estos tienen mi nombre! ¡Siempre tan gentil con Dobby, señorita!
— Te lo mereces, éramos buenos amigos cuando era niña. Siento no haberte podido liberar, Dobby. Debí haberlo hecho —confesó Isabella.
— No se preocupe, señorita. Dobby entiende —le dijo Dobby.
Dobby le entregó un pequeño paquete a Isabella, cuando ella lo abrió se trataba de un par de calcetines. El calcetín izquierdo era verde brillante con un dibujo de rosas blancas; el derecho era negro con rosas verdes.
— ¡Muchas gracias, Dobby! Me encantan —le dijo Isabella.
— ¡Dobby también los ha hecho él mismo, señorita! —explicó Dobby contento— ¡Ha comprado la lana con su suelo!
— Eres muy amable, Dobby —le sonreía Isabella.
— Dobby recuerda cuando el joven Draco le regaló a la señorita Isabella rosas blancas y verdes. ¡Y sabe que son sus favoritas! —chilló Dobby.
— Sí, lo son. Gracias, Dobby —le dijo Isabella.
— Dobby se pregunta si la señorita podría entregarle este regalo al joven Draco —dijo Dobby.
Le entregó otro pequeño paquete a Isabella.
— Dobby no se atreve a ir a su habitación, Dobby no se atreve a entregarlo él mismo —explicó Dobby.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...