✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando Isabella fue junto a Draco hasta el Gran Comedor para el desayuno, se acercaron a los gemelos y se sentaron frente a ellos.
— ¡Hola, chicos! —les sonrió Isabella.
— ¡Es un gusto verla, señorita Isabella! —dice Fred alegremente.
— También a ti, Draco —le dice George.
— ¿Por qué hicieron una broma sin mi? Yo quería participar, más si era contra Greengrass —se queja Draco.
— ¿Qué increíble broma le hicieron? Su cara estaba tan roja del enojo como sus granos —les decía Isabella.
Los gemelos rieron antes de explicar su divertida broma hacía Daphne Greengrass.
— Para los granos usamos Caramelo de la fiebre —cuenta George.
— Pero no fue lo único que le hicimos... —dice Fred.
— También usamos caramelos longuilinguo —continúa George, sacando algunos caramelos de su bolsillo.
— "Inocentes" caramelos que hacen que, al comerlos, la lengua se alargue diez veces más de su estado normal —explica Fred.
— Creaciones nuestras para Sortilegios Weasley —dice George.
— ¿Entonces están diciendo que a Daphne se le alargó la lengua más de lo normal? —pregunta Isabella.
— Pagaría por haber visto eso. ¿Por qué no me invitaron? —preguntó Draco.
— No fue fácil que Greengrass acepte los caramelos —dice George.
— Pero para Fred y George nada es imposible —presume Fred.
— Gracias, chicos. ¡Los quiero tanto! —les dice Isabella.
— Yo te quiero más, señorita Isabella —dice Fred guiñándole un ojo.
— Bueno... ¿Para cuándo la siguiente broma? —pregunta Draco tratando de ignorar el disimulado coqueteo de Fred a su novia.
— Estamos planeando una broma para Umbridge —dice George.
— ¿Quieren ser parte? —les pregunta Fred.
Isabella y Draco intercambiaron miradas cómplices con una sonrisa.
— Definitivamente —dijeron al unísono.
...
Después de una clase doble de Encantamientos tuvieron también dos horas de Transformaciones. El profesor Flitwik y la profesora McGonagall dedicaron el primer cuarto de hora de sus clases a sermonear a los alumnos sobre la importancia de los TIMOS.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...