✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Los meses pasaron, Severus seguía firme en su idea de que Isabella no fuera a Hogwarts por lo que ella no había podido hablar con él y no había podido averiguar como se destruye un horrocrux. Lo que la tenía molesta y llena de impotencia.
Buscaron información en todos los rincones de la biblioteca de la Mansión Malfoy pero aunque encontraron muchos libros sobre magia oscura ahí, no había nada sobre como destruir un horrocrux.
Isabella continuaba pasando tiempo con Bellatrix para ganarse su confianza y lo estaba logrando. Bellatrix estaba encantada con convertir en una despiadada bruja a la hija de Lucero Smith y ese afán era lo que la estaba cegando, sin saber que darle su confianza a Isabella era más peligroso de lo que parecía.Para Bellatrix era muy entretenido convertirla en una bruja como ella, aunque seguía sin estar contenta con la relación de su sobrino con una mestiza.
Isabella le había escrito una nueva carta a Hermione, aunque escribirle era menos frecuente porque no tenía ninguna información que pueda servirles, lo cual la hacía sentir muy impotente. Quería ayudarlos, pero no siempre iba a poderse.
Cuando Isabella recibió la respuesta de Hermione, se llevó una sorpresa con lo que leía. Estaba segura que su mejor amiga había escrito esa carta con lágrimas en los ojos.
Querida Isabella:
Descubrí que la espada de Godric Gryffindor podría destruir a los horrocruxes porque ya destruyó uno. El problema es que hay que buscarla porque está pérdida.
Todo se esta complicando cada vez más, me siento muy triste. Es por Ron. Le dijo cosas muy feas a Harry pero sé que no las habría dicho si no hubiera llevado puesto ese guardapelo. Ron se fue. Me preguntó si yo me iría con él pero no pude contestarle, entonces nos abandonó pensando que había algo entre Harry y yo. Se fue, Isa. Y me duele porque yo lo amo, no entiendo como no puede entenderlo. Comprendo que no la haya estado pasando nada bien porque teme por su familia pero jamás pensé que nos abandonaría. Necesito que todo esto acabe ya, siento que somos demasiado jóvenes para toda esta situación.Hermione
Isabella se sentía muy triste por sus amigos, la estaban pasando muy mal. De estar siempre juntos los tres, se estaban separando por las circunstancias y ella sentía la impotencia de no poder ayudarlos. Ni viviendo en la casa donde Voldemort había hecho lugar de residencia y cuartel base para los mortífagos, aunque a decir verdad tampoco estaba siempre en casa. Isabella nunca lo veía. Estaba actuando por su cuenta, no pedía la ayuda de ningún mortífago.
Con pluma y pergamino escribió una respuesta para Hermione. Una vez terminada, la lechuza de Isabella volvió a irse a donde estaban sus amigos Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...