Capítulo 141 • Lograr lo imposible

3.3K 248 92
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Cuando la voz había desaparecido, tanto Hermione como Blaise se acercaron a Isabella. Hermione la abrazó y Blaise volvía a sostener su mano, sin saber que decirle.

— Lo sentimos mucho, Isa —le dijo Hermione.

— De verdad... Lo sentimos —dijo Ron.

— ¿Vas a estar bien? —preguntó Harry.

Isabella asintió sin mirarlos, lo único que quería ahora es quedarse aquí con su padre y no separarse de él.

— Debemos irnos —dijo Harry.

— Vayan, ya no podré ir con ustedes. Yo me quedo aquí —les dijo Isabella.

— Vayan ustedes, nosotros los alcanzamos luego. Ve con ellos, Blaise —les dijo Draco.

Los cuatro jóvenes se fueron en silencio, dejando a Isabella vivir su duelo junto al cuerpo sin vida de su padre. Draco la abrazaba fuerte, no quería soltarla.

Severus siempre trato de hacer todo para proteger a su hija y aunque no se sintiera el mejor padre, para Isabella lo era. No podía morir así, esta muerte si se va a poder evitar.

Porque Isabella iba a salvarlo.

Así que ella empezó a calmarse ya que algo había venido a su mente, tenía que funcionar.

— ¡Me rehuso a aceptarlo! —exclamó Isabella.

— Podemos quedarnos el tiempo que quieras aquí, Isa —le dijo Draco.

— No, tal vez exista una forma de... El canto, la leyenda de Lucinda Leben...

— Isa...

— ¡Debo intentar...! Por algo tengo todos esos sueños, por algo yo presentía que algo iba a pasarle a Cedric y la única forma de averiguarlo... ¡Es ahora o nunca! —dijo Isabella, desesperada y decidida.

— Sí, hazlo, Isa —le dijo Draco.

Isabella sacó su varita y aún con lágrimas en los ojos, empezaba a cantar desde el corazón, con una gran esperanza, con el más profundo anhelo que pudiera sentir y afirmando en su mente que iba a funcionar.

El único modo de lograr lo imposible es convencerse de que es posible.

Phesmatos raverus un animum
Vitas phasmatis
In nomine amoris, te invoco
Serpens atrae, pactum facit
Reviviscere, carissime amice

La varita de Isabella comienza a emitir una brillante y destellante luz amarilla. Al mismo tiempo que la herida de Severus empieza a cerrarse y la sangre a desaparecer.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora