Capítulo 134 • Gringotts

2.6K 227 9
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al día siguiente de ese, Isabella estaba otra vez mirando por la ventana hacía el jardin. Con las mismas dudas, preguntas y remordimientos que tenía desde lo sucedido.

Hasta que, alguien pequeño apareciéndose dentro de su habitación la sacó de sus pensamientos.

— ¿Dobby? —preguntó Isabella.

— Señorita Isabella —dijo Dobby, acercándose.

— Me alegro de verte —le sonreía Isabella.

— Dobby espera no importunar.

— Claro que no, Dobby. Pero no hay que hacer mucho ruido, Draco está dormido —le dice Isabella.

Entonces Dobby se acercaba para observar, mientras reía por lo bajo al ver a Draco dormido. Se veía tan en paz, lo que puso muy feliz a Dobby.

— Dobby se alegra de verlo tan tranquilo, Dobby piensa que la presencia de la señorita Isabella le hace muy bien al joven Draco.

— Sé muy bien a que te refieres, Dobby —asentía Isabella.

— ¿El joven Draco se lo ha contado? ¿Entonces Dobby no ha traicionado la confianza de su antiguo amo?

— No, tranquilo —le dijo Isabella.

— Que bueno. Pero Dobby debe apresurarse. Dobby no quiere que sus otros antiguos amos lo vean.

— ¿Cómo están Harry, Hermione y Ron? —preguntó Isabella.

— Están bien, en un lugar muy seguro. Dicen que te agradecen, señorita Isabella —le dijo Dobby.

— Es que no fue gracias a mi, fue gracias a ti. Eres todo un héroe, Dobby —le dijo Isabella.

— Eso... ¡Eso es lo más lindo que le han dicho a Dobby! —chilló el elfo.

— Dobby, ¿qué te dije sobre no hacer mucho ruido? —le recordaba Isabella.

— Ah, sí, sí. Cuando el joven Draco despierte le da mis saludos —susurró Dobby.

— Claro que sí, Dobby —dijo Isabella.

— La señorita Hermione le dijo a Dobby que le cuente que están camino a Gringotts —informa Dobby.

— ¿Gringotts? ¿Hoy?

— Sí, señorita Isabella, sí.

— ¿Sabes cómo lo harán?

— La señorita Hermione se disfrazará de Bellatrix Lestrange con la ayuda de una poción.

— La poción multijugos. Bien, nadie esta enterado todavía de la muerte de Bellatrix así que perfectamente pueden entrar a la bóveda haciéndose pasar por ella —le dice Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora