✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al otro día Isabella se dirigía hacía la biblioteca a buscar a Hermione pero en eso se encontró con Harry. Quien se estaba armando de valor para decir algo importante.
— Hola, Isabella —saludó Harry empezando a caminar junto a ella.
— ¡Hola, Harry! —lo saludó ella.
— Te... estaba buscando —menciona Harry, nervioso.
— ¿Para qué? —le pregunta Isabella.
— Yo... quería... quería saber si... quieres ir... al baile... conmigo —le dice Harry, titubeando.
— ¡Harry! —se sorprende Isabella— Lo siento, Draco ya me invitó.
— Sí, bueno... Tenía que intentarlo —dijo Harry, desanimado.
— Harry, eres increíble y cualquier chica seria muy afortunada de ir contigo. Sí, de hecho estoy segura de que hay muchas chicas que quieren ir contigo —le dijo Isabella.
— Gracias, Isabella. Pero la verdad es que yo siento que no le gusto a ninguna —le dice Harry.
— Eres Harry Potter y no lo digo porque seas «El niño que vivió», lo digo porque eres un gran mago y lo has demostrado todos estos años —lo elogia Isabella.
— ¿Eso creés? —le pregunta Harry.— Definitivamente —afirmó ella.
— Te... lo agradezco —le sonreía Harry, para después cambiar de tema— ¿Sabés por qué Hermione está tan rara?
— Harry, tú también eres su amigo. Deberías preguntarle a ella, ¿no creés? —pregunta Isabella.
— No nos quiere hablar a Ron ni a mi. ¿Es verdad que alguien la invitó al baile? Ron creé que miente —cuenta Harry.
— ¿Y se preguntan por qué no les quiere hablar? —cuestiona Isabella.
— Entonces es cierto —dice Harry.
— Ustedes son amigos desde hace años, no deberían dudar de ella y mucho menos pensar que nadie iba a invitarla —lo regaña Isabella.
— Yo no fui, fue Ron —acusa Harry.
— Entonces regañalo y habla con Hermione que estará feliz de contarle a su mejor amigo quien la invitó al baile —le dice Isabella.
— Tienes razón, ya veo porque son tan amigas. Ambas siempre tienen la razón —le dice Harry.
— Así es. Nos vemos luego —dice Isabella para entrar a la biblioteca.
Cuando entro buscó rápidamente a Hermione que estaba sentada detrás de una mesa donde habían muchos libros y pergaminos. Entonces Isabella se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...