✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
En el mundo muggle, Hermione leía los periódicos con gran preocupación y angustia en su rostro. Estaba dándose valor para hacer con sus padres lo que había decidido. Borrar sus recuerdos era lo mejor, estarían a salvo lejos de ella y no sufrirían si no lograba sobrevivir.
— ¡Hermione! El té está listo —le avisó su madre desde el piso de abajo.
— ¡Ya voy mamá! —le dijo Hermione con la voz temblorosa.
En ese momento había llegado la lechuza de Isabella con una nueva carta para ella. Se han estado comunicando de esa manera e incluso Hermione le había preguntado si las iniciales R.A.B. le decían algo. Por lo que Isabella junto a Draco dedujeron de quien se trataba, en su respuesta le decían que las iniciales podrían ser de Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius. Hermione se alegro de habérselos preguntado, era una pista. Ahora sabía donde iban a empezar, tendrían que ir al Número 12 de Grimmauld Place.Pero, ¿cómo le diría a Harry y Ron que lo ha averiguado? Ya habría tiempo de pensar en eso.
Hermione ahora le escribía una última carta, contándole la difícil decisión que había tomado y la lechuza regresó volando donde Isabella.
Querida Isabella:
Esa es una información muy útil, Isa. Muchas gracias, sé que nos servirá para encontrar el verdadero guardapelo. Es momento de que me reúna con los chicos, por lo que he decidido que antes de irme modificaré la memoria de mis padres para que se vayan a vivir a otro país y haciendo que olviden que tienen una hija. Esto para protegerlos, incluso por si no sobrevivo para que no sufran por mi. Me ha costado mucho tomar esta decisión pero es lo mejor.
Espero que sigamos en contacto, estaré siempre al pendiente de recibir una carta tuya donde quiera que me encuentre.Hermione
Al leer su carta, Isabella confirmaba una vez más lo valiente que siempre ha sido Hermione Granger porque lo que iba a hacer era simplemente heroico y nada fácil de realizar, no solo por la complejidad del encantamiento. También por tener que hacer ese enorme sacrificio al separarse de sus padres de esa manera, sin saber si los volvería a ver.
Debido a esto, Isabella quería estar junto a ella para apoyarla en estos momentos. Así que había tomado una decisión, sería arriesgado pero se aseguraría de que nada malo sucediera.
Cuando fue a informárselo a Draco, no estaba de acuerdo con la decisión de Isabella porque le preocupaba que se enfrentara a algún peligro de los muchos que hay allá afuera. Insistía en ir con ella, pero Isabella se lo negaba porque era mejor que se quedara ahí esperándola. Nada la convencería de no ir con su mejor amiga, Isabella era muy obstinada y Draco lo sabía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...