✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
El día en que Isabella cumplía dieciocho años, se le había ocurrido usar el tema de su cumpleaños para sacar el tema de los horrocruxes durante alguna conversación con Bellatrix. Debía ser cuidadosa y tenía que ser cuando ellas estén solas.
Pero primero, al iniciar el día se había despertado escuchando la voz de su hermoso novio cantando. Draco la observaba con una sonrisa al despertar y al ver que había abierto los ojos, rodeo con un brazo sus cintura y la aferró su cuerpo. Mientras seguía cantando por lo que Isabella escuchaba los latidos del corazón de Draco y el vibrar de su pecho mientras cantaba la misma canción que una vez cantaron frente al piano.
Draco: She's a, she's a lady, and I am just a boy. He's singing, "She's a, she's a lady, and I am just a line without a hook".
Isabella lo miraba a los ojos con una radiante sonrisa y mientras acariciaba su cabello sentía las manos de Draco en su cintura.
— Te amo.
— Te amo más, preciosa.
Ambos se unieron en un beso y mientras sus labios se movían al mismo ritmo, Draco bajaba sus manos de la cintura de Isabella hacía sus piernas. Acariciaba con lentitud lo que lo hacia más excitante, por lo que no había vuelta atrás y empezaron el día de la mejor manera.
Más tarde, cuando bajaron a desayunar y como era habitual, solo los esperaba Narcissa.
— Buen día, madre —saludó Draco.
— Buen día, cariño —dijo Narcissa.
— Buen día, Cissy —saludó Isabella.
— Buen día, mi niña. Y feliz cumpleaños —le dijo Narcissa.
— Gracias, Cissy —le sonreía Isabella.
Una vez sentados, Isabella tomaba un sorbo de su jugo de calabaza pero no podía dejar de pensar en algo que le preocupaba y entonces decidió preguntar.
— Cissy, ¿sabes si mi padre vendrá hoy a verme? —preguntó Isabella.
— No lo sé, mi niña. No me ha escrito para avisarme nada —repuso Narcissa.
— Lo imaginé, lo más seguro es que no venga aunque de verdad me hubiera gustado verlo —dijo Isabella.
— No entiendo que le sucede a mi padrino —comentó Draco.
— Solo está preocupado, además ahora que es director tiene menos tiempo que antes —dice Narcissa.
— Eso no justifica que no pueda aparecerse tan solo unos minutos en este día —dice Draco.
— No importa, solo espero verlo pronto —dijo Isabella.
En ese momento alguien había entrado para desayunar con ellos, con su largo cabello rubio, rostro inexpresivo y sin mirarlos, se había sentado a la otra cabecera de la mesa donde era su lugar habitual años atrás. Se trataba de Lucius Malfoy, que había decidido este día salir de su despacho y desayunar con su familia. Sin embargo, continuaba en silencio y trataba de hablar lo menos posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfic❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...