✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
A la mañana siguiente, Isabella ya estaba despierta y leía un libro de la asignatura de Astronomia. Fue entonces cuando Hermione despertó y se dio cuenta que seguía en la Sala Común de Slytherin por haberse quedado dormida.
— ¿Ya es otro día? —pregunta Hermione observando a su alrededor.
— Te quedaste dormida, buenos días —le dice Isabella.
— Lo siento, yo...
— No te preocupes, Her. ¿Dormiste bien?
— Sí, gracias.
Hermione se levantó para revisar la hora en su reloj y se di cuenta que era hora de ir a desayunar al Gran Comedor. Le pidió prestado algo para peinarse a Isabella y luego recordó:
— Ayer ya no revisamos la lista de miembros de la P.E.D.D. O.
— Podemos revisarla ahora —le dijo Isabella.
Entonces Hermione sacó el cuaderno en que había llevado el registro de los miembros, la lista no era muy larga pero habían nombres que jamás se habrían imaginado que estarían.
«Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros.»
– Hermione Granger
– Isabella Snape
– Ron Weasley
– Harry Potter
– Blaise Zabini
– Draco Malfoy
– Pansy Parkinson
– Astoria Greengrass
– Michael CornerEra una lista muy peculiar pero le alegraba a Hermione que Isabella hubiera convencido a todos ellos de que era una buena causa. Mientras seguían buscando más miembros, el siguiente paso era saber como entrar a las cocinas del castillo.
Pero ya abría tiempo para eso, decidieron salir para ir a desayunar. Hermione volvió a ponerse la capa de invisibilidad pero Isabella estaba convencida de que la próxima no iba a dejar que use una capa para entrar. Ya no le importaría que dirían, pobre de la persona que se atreva a quejarse.
Mientras tanto Draco esperaba a Isabella en la sala común para ir a desayunar con ella, como siempre hacia antes de haberla comenzado a ignorarla por su cita.
Hermione lo vio primero mientras iba detrás de Isabella con la capa de invisibilidad.
— Es Malfoy —susurró Hermione.
— Sólo sigue detrás de mi, no se va a dar cuenta —le susurra Isabella.
Isabella siguió caminando para salir de la sala común pero Draco se acercó a ella para caminar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...