Capítulo 106 • Sectumsempra

3.4K 263 21
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Días después, Ron había salido completamente recuperado de la enfermería. Durante su estadía ahí recibió muchas visitas, como las de su familia. Además de que tanto Harry como Hermione eran quienes más lo visitaban. También fue Blaise a verlo y pasaban un buen rato jugando ajedrez mágico juntos. Blaise se puso contentísimo al enterarse de su ruptura con Lavender y animó a Ron para que empezara una relación con Hermione. Porque cuando quieres tanto a una persona, deseas su felicidad aunque no sea contigo y Blaise estaba convencido por la manera en que los ojos de Ron brillaban cuando hablaba de Hermione, de que Ron nunca iba a estar con él. Aunque no era porque Blaise no le guste, al contrario. Pero el corazón de Ron desde hace mucho, pertenece a Hermione.

Incluso Pansy junto a Astoria fueron a visitarlo en un horario donde ambas tenían libre. Pero tanto Isabella como Draco, no fueron a verlo. No se atrevían. Sin embargo, Isabella le había mandado muchos dulces y chocolates, que sin duda a Ron le encantaron. 

Esa mañana, todos los alumnos estaban en el Gran Comedor desayunando. Isabella conversaba con Pansy y Astoria mientras comía tostadas. Al fin estaban contándole como le había ido a Pansy al conocer a los padres de Astoria durante las Vacaciones de Navidad. Como era de esperarse, Pansy tuvo toda la absoluta aprobación de los señores Greengrass para ser novia de su hija.

— Al principio, lo admito. Estaba nerviosa, pero los padres de Astoria son muy amables —decía Pansy.

— Era obvio que les caerías bien, Pansy —le dijo Isabella.

— Ellos desde el primer momento que les conté sobre Pansy querían conocerla —comentó Astoria.

— ¡Así que ya tienes ganados a tus suegros, Pansy! —exclamó Isabella.

— Les caí tan bien que me preguntaron si me casaría con su hija al salir del colegio —sonreía Pansy.

— ¿Y qué les dijiste? —preguntó Isabella.

— Que obviamente que sí —dijo Pansy.

— Pero antes yo tengo que conocer a los padres de Pansy —intervino Astoria.

— Eso es complicado, especialmente con mi padre —le dijo Pansy.

— Todo va a salir bien, ya lo verán —les dijo Isabella— Ya me las imagino a ambas en el altar con sus hermosos vestidos blancos.

— Definitivamente —asintió Pansy con una radiante sonrisa.

— Estoy segura de que ese día será el mejor día de nuestras vidas —dijo Astoria sonriendo tiernamente— Pero aquí las organizadoras de bodas somos nosotras, eh.

— Es verdad, como tu boda con Draco. Desde hace dos años ya tenemos los diseños de las invitaciones, solo deben escoger su favorito —cuenta Pansy.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora