✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
El jardín de la Mansión Malfoy ya no era lo que fue años atrás, cuando ellos eran unos niños y jugaban a las escondidas. Ahora estaba sumido en la oscuridad pero aún se podía pasear por el lugar, tan solo recordando lo que una vez fue.
Pero no importaba como estuviera aquel jardín, siempre sería importante tanto para Isabella como para Draco. Que caminaban tratando de olvidarse un poco de lo que sucedía a su alrededor.— Pensar que hace casi tres años, por fin estaba por entrar a Hogwarts como siempre había querido —decía Isabella.
— ¿El jardín te lo recuerda? —preguntó Draco.
— Por supuesto —asintió Isabella.
— Yo fui el más feliz de tenerte al fin en Hogwarts conmigo —sonrió Draco.
— Pero no parecía ser así cuando fue mi primer viaje en tren —dijo Isabella.
— No me lo recuerdes —le dijo Draco.
— Ni cuando subí al carruaje, ni al llegar al castillo —le recordaba Isabella.
— Ya me disculpé por eso —dijo Draco.
— Lo sé, Draco —reía Isabella.
— En mi defensa, temía que no sintieras lo mismo por mi y perdería tu amistad —confesó Draco.
— ¿Cómo no iba a sentir lo mismo por ti? ¿Dónde estaba esa vanidad que tanto me encanta de Draco Malfoy, en ese momento? —inquirió Isabella.— Preguntátelo a ti, tú fuiste la que me enamoró —sonreía Draco.
— Eres un tonto —bromeaba Isabella.
— Bueno, en ese caso. Soy un gran tonto por ti —le dijo Draco.
Isabella le sonreía luego siguió caminando apartando la vista de Draco pero aún tenía una sonrisa.
— Además, al no estar contigo en el tren. Pudiste conocer a tu mejor amiga —mencionó Draco.
— Cierto —asintió Isabella.
— Porque de haber sido de otra forma, ella te hubiera visto conmigo y tal vez las cosas no serían así como son ahora —decía Draco.
— No, yo creo que de todas formas en otro momento nos habríamos hecho amigas —afirmaba Isabella.
— Si tú lo dices.
— Siempre seré su amiga, aunque nos separen muchas cosas y la situación sea tan delicada.
— Me parece muy bien que siempre confíe en ti.
— Sí, algo que no sucede con...
— Lo sé pero ya se darán cuenta de su error —continuó Draco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fiksi Penggemar❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...