✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Los alumnos de Slytherin y Gryffindor estaban en clase de Pociones con el profesor Snape. Esa era obviamente, la clase favorita de Isabella. Admiraba mucho a su padre, le encantaba verlo como profesor y ser su alumna.
— ¿Alguien puede decirme la diferencia entre la poción calmante y la poción Filtro de Paz? —preguntaba Severus.
Rápidamente Hermione levantó la mano y aunque antes el profesor Snape la ignoraba, desde que es amiga de su hija las cosas era muy diferentes.
— Señorita Granger —murmuró Severus.
— La poción calmante puede dejar atontado en pequeñas dosis, dormido en dosis medianas y en coma en dosis exageradas. Mientras que la poción Filtro de Paz calma la ansiedad y alivia el nerviosismo —repuso Hermione.
— Correcto. ¿Por qué no están escribiendo lo que dijo la señorita Granger? —preguntaba Severus.
Los alumnos rápidamente comenzaron a escribir. Isabella por el contrario, ya lo había escrito hace rato.
— Aunque ambas pociones son muy parecidas no son utilzadas para lo mismo —les explica Severus.
El profesor Snape agitó su varita y se mostraron escritos en la pizarra los ingredientes de una de esas pociones. Mientras continuó explicándole a la clase:
— Hoy vamos a preparar la poción Filtro de Paz, los ingredientes y el método están en la pizarra, encontrarán lo que necesiten en el armario del material. Pero les advierto que si no miden bien los ingredientes, la poción puede provocar un profundo y a veces irreversible sueño a la persona que la beba. Tienen que prestar mucha atención a lo que están haciendo. Pueden prepararla en parejas o individualmente. Tienen una hora y media. Ya pueden empezar.
Isabella fue por los ingredientes al armario del material, entonces junto a Draco empezaron a preparar la poción. Pero Isabella se aseguraba de que en el proceso, Draco también aprenda por lo que no hacía todo ella.
Era una poción difícil y complicada. Había que echar los ingredientes en el caldero en el orden y las cantidades precisas; había que remover la mezcla exactamente el número correcto de veces, primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en el contrario; y había que bajar el fuego, sobre el que la pócima hervía lentamente, hasta que alcanzara los grados adecuados durante un número determinado de minutos antes de añadir el último ingrediente.
— Ahora un débil vapor plateado tiene que empezar a salir de su poción —explicó Severus.
Faltaban diez minutos para que concluyera el plazo. Severus primero se acercaba a la poción que habían preparado Isabella y Draco. Ya la habían terminado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...