Capítulo 94 • ¿Quién es el Principe Mestizo?

3.8K 269 72
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Unos días después, Isabella había despertado temprano y fue hacía la sala común a esperar a sus amigos para ir a desayunar.
Aunque estaba planteándose a sí misma si desayunar sería buena idea, ya que había despertado con náuseas. Lo más probable es que algo que ha comido le haya sentado mal, incluso puede que tengan mucho que ver esos extraños dulces que le mandaron los gemelos Weasley hace poco. Y mientras pensaba en eso, Isabella estaba tan distraída que por un momento sentía que todo le daba vueltas, fue un mareo pero no le dio importancia. Definitivamente sería mejor que no probara ninguno más de los dulces que le mandaron Fred y George. 

Sentada en uno de los sofás de la sala común, se encontraba Pansy. Se acomodada su insignia de Prefecta mientras Isabella se acercaba para sentarse en el sofá enfrente de ella.

— Buenos días, Pansy —le dijo Isabella.

— Hola, Isabella —sonrió Pansy al verla.

— ¿Esperando a Astoria? —preguntó Isabella.

— Sí, y tú a Draco. ¿Es verdad que ya no va a estar en el equipo de Quidditch de Slytherin? —preguntó Pansy.

— Sí, es verdad —repuso Isabella.

— ¿Por qué razón? Si le fue bastante bien el curso anterior como para que lo deje ahora —dijo Pansy.

— Sí, le fue tan bien el curso anterior —decía Isabella con nostalgia— Quisiera regresar en el tiempo y volver a esos momentos cuando estábamos vitoreándolo porque había atrapado la snitch...

— Isabella, dime una cosa. Algo está pasando, ¿verdad? —le preguntó Pansy.

Isabella no supo que decirle. No sabía si era correcto contárselo a ellos, tal vez aún no era el momento. La misión era muy secreta y mientras no sea realizada debían guardar silencio, incluso con los Slytherin. La verdad era muy probable que estuvieran de acuerdo con lo que harán. Pero también, pese a que muchos esperaran lo peor de ellos, los Slytherin podrían sorprender a todos en el futuro. Aunque cometan errores en el camino.  

Isabella no iba a decirle una mentira a Pansy, ya que probablemente no iba a creérsela. Pansy era tan inteligente como Hermione, pero había una diferencia, y es que: No puedes mentirle a otro Slytherin. Por más que lo intentes, ellos sabrán la verdad. Los Slytherin pueden reconocer una mentira con bastante facilidad. 

Pero en ese instante, Draco venía desde los dormitorios de varones junto a Blaise. Ellos se acercaban a las chicas, listos para ir a desayunar llegando en el mejor momento para interrumpir su conversación.

Draco fue directamente a sentarse junto a Isabella y darle un corto beso en los labios.

— Buenos días, preciosa —le dijo Draco.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora