✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
A la mañana siguiente, Isabella despertó recordando que se había quedado dormida en la biblioteca anoche y seguramente Draco la había traído hasta su cama, pero parecía que no se había quedado a dormir con ella.
Después de cambiarse de ropa, Isabella salió de su habitación para buscarlo y que pudieran desayunar juntos. Pero al no encontrarlo en ninguna habitación de arriba, fue hasta las escaleras y mientras bajaba al primer piso, se pudo escuchar una suave melodía de piano que la hizo sonreír.
Asi que fue hasta la cocina para servir sidra de manzana en dos copas de vidrio y llevándolas con ella, se acercaba a la sala donde se encontraba ese antiguo piano y vio a Draco sentando ahí tocando.
Dejando las copas de sidra en una pequeña mesa que había cerca. Isabella se acercó a Draco por detrás para poner las manos en sus hombros, inclinarse y susurrarle al oído.
— Tocas muy bien, amor.
— Buenos días, preciosa —le dice Draco.
— Buenos días —sonreía Isabella.
Ella fue nuevamente hasta la mesa para levantar las copas y regresó para sentarse junto a Draco frente al piano.
— Le traje a mi precioso novio pianista la sidra de manzana que le gusta tanto —le dijo Isabella.
— Gracias, preciosa —dijo Draco con una sonrisa recibiendo su copa.
Ambos rieron cuando chocaron los copas como si estuvieran brindando y luego tomaron la sidra sin dejar de mirarse.
— Delicioso. Pero, ¿sabés qué es más delicioso? —preguntó Draco.
— ¿Qué? —pregunta Isabella.
— Que me des un beso con tus labios sabor a sidra —le dijo Draco.
Isabella sonreía para luego acercarse y darle un beso en los labios. Asi que saboreando el exquisito sabor de la manzana, lamiendo cada parte de sus labios y dejándose llevar, compatieron un ardiente beso. Era tan dulce y delicioso que a Draco definitivamente le estaba gustando esto de saborear cosas comestibles en los labios de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...