✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Después de dar la noticia, Narcissa había salido de la mansión porque vio a Isabella tan angustiada que le hizo pensar que lo mejor era ir a averiguar más de lo sucedido. Además, que no podía negar que también estaba preocupaba por el destino de los tres jóvenes. Se había involucrado tanto en la situación que ahora quería ayudarlos.
Lucius no estaba de acuerdo en dejar salir a Narcissa sola de mansión, pero ella no le estaba pidiendo permiso así que se fue de todas formas con la mejor excusa que pudo encontrar. Sin embargo, Lucius no se iba a quedar tranquilo y se fue tras ella porque le preocupaba que pudiera pasarle algo.
Draco estaba junto a Isabella en su habitación diciéndole que todo estaría bien. Pero ambos estaban muy preocupados mientras esperaban el regreso de Narcissa.
Isabella no había podido enviar su carta, tanto había esperado para darle esta información a sus amigos y ahora no podía hacerlo porque no sabía que tan peligroso podría ser para todos. Tampoco sabía donde estaban, si se encontraban bien o si les había sucedido algo malo. La angustia la consumía por dentro, lo único que quería era tener noticias.
Entonces, preocupado por ver a Isabella así. Draco se levantaba para traer noticias rápidas.
— Iré a esperar a mi madre afuera y vendré a avisarte lo que haya sucedido lo más antes posible —le dice Draco.
Isabella asintió, entonces Draco se acercaba a la puerta para abrirla. Pero antes de salir regresó con Isabella para acariciar suavemente su rostro, veía a su novia realmente angustiada por lo que quería calmarla y ahora la miraba con una sonrisa tranquilizadora.
— Todo estará bien. Cuando termine todo esto, nos casaremos y estaremos siempre juntos.
Isabella le sonrió, mientras una lágrima caía por su mejilla. No sabían lo que les esperaba porque Bellatrix los escuchaba y en definitiva no le había agradado la noticia.
— ¿Van a casarse? —reía Bellatrix.
Los dos miraron a Bellatrix en la puerta, estaba con su desagradable y burlona sonrisa. Mirándolos desdeñosamente.
— Sí, tía Bellatrix. Me casaré con Isa porque la amo —le dijo Draco.
— Amor, amor, amor —dice Bellatrix en todo burlón— No sirve de nada.
— Eso es lo que tú crees —dijo Isabella.
— Tu madre era igual que tú, querida. Sacrificando su status de sangre. ¿Por qué? Por amor —reía Bellatrix.
El tono que usaba Bellatrix era tan burlesco e insolente, le divertía la situación. Parecía que había esperado mucho para hablarle de su madre a Isabella, y ahora que Narcissa no estaba en la mansión iba a aprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...