Capítulo 90 • D.C.A.O. con Severus Snape

3.9K 272 9
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Temprano por la mañana, Severus había ido a la oficina de Dumbledore a mantenerlo al tanto de los recientes eventos que lo involucraban de la peor forma. Juntos sabrían que hacer y así Dumbledore estaría preparado para lo que venía.

— Uno cosecha lo que siembra, Severus —le dijo Dumbledore.

— La hizo sufrir al ponerle la marca —le contaba Severus con la voz quebrada.

— Era algo que no podía evitarse. Isabella es muy lista, tienes que lograr que quiera tu ayuda —dijo Dumbledore.

— Ninguno de los dos quiere mi ayuda —se quejaba Severus.

— Tienes que insistir, saber que traman. Me preocupa todo lo que puedan ocasionar —le decía Dumbledore.

...

Más tarde, el techo del Gran Comedor mostraba un cielo sereno y azul surcado de algunas tenues y frágiles nubes, igual que los trozos de cielo que se veían por las altas ventanas con parteluces.

Durante el desayuno, el profesor Snape tenía que entregarles a los alumnos de su Casa los horarios. Ese año la distribución de los horarios era más complicada de lo habitual, porque previamente tenía que confirmar que todo el mundo había obtenido las notas necesarias en los TIMOS para continuar con los ÉXTASIS elegidos.

Cuando les entregaba sus horarios, Isabella se alegró ya que la primera clase fuera Defensa Contra las Artes Oscuras.

— Defensa Contra las Artes Oscuras, con el mejor profesor de todo Hogwarts —decía Isabella con una radiante sonrisa.

— Tienes toda la razón, preciosa —coincidió Draco.

— Que felicidad que el profesor Snape por fin sea el maestro de esa asignatura —comentaba Blaise.

— Ya era hora, no entiendo la razón de que Dumbledore esperara tanto tiempo —dijo Pansy.  

— Ese viejo solamente metía maestros inútiles en esa asignatura —soltó Draco.

— Tienen que admitir que de entre todos los que tuvimos, el profesor Lupin fue el mejor —les dijo Blaise.

— No lo pienso admitir nunca —dijo Draco.

— Seguro ningún profesor duraba en el puesto porque esa asignatura esta destinada para mi padre —dice Isabella.

— ¿Saben lo que dicen? —pregunta Blaise.

— ¿Sobre qué? —le pregunta Pansy.

— Sobre el puesto de esa asignatura. Dicen que está maldito porque nadie ha durado más de un año en el. Incluso Quirrel murió mientras lo desempeñaba —les explicaba Blaise.  

Isabella palideció al escuchar eso, si lo pensaba tenía lógica. Cada año cambiaban de maestro en esa asignatura.
Draco tomó la mano de Isabella por debajo la mesa, entrelazando su dedos.

— No digas tonterías, Blaise —lo regañó Draco.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora