Capítulo 13 • Siempre confiarás en mi

11.6K 799 114
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Isabella se sentó junto a Hermione en el sofá de un brillante color verde que estaban en su habitación, con un hechizo sacaron la comida que habían traído del Gran Comedor y la acomodaron en una pequeña mesa de madera.

Mientras sirve dos vasos de jugo, Isabella le pregunta a Hermione:

— ¿Qué hay entre tú y Viktor Krum?

— ¿Cómo lo sabes, Isa? Aún no se lo digo a nadie —sonrió Hermione.

— Por la manera en que se miraron el día en que Viktor puso nombre en el cáliz y que me preguntes más sobre Durmstrang me lo confirma.

— Bueno... me dijo que había ido a la biblioteca todos los días para intentar hablar conmigo, pero que no había conseguido amarse del valor suficiente —cuenta Hermione.

— ¿Y te sientes cómoda junto a él? Lo digo porque es un poco mayor que nosotras —le dice Isabella.

— Sí, es muy amable —dice Hermione.

— Te dije que en Durmstrang los alumnos mayores son más maduros y aunque nunca hablé antes con Viktor si sabia que era amable, lo que es irónico porque siempre parece que estuviera enojado —bromea Isabella.

— Sí, es verdad. Viktor se ve intimidante —menciona Hermione.

— Durmstrang también tiene un castillo, pero no es tan grande como éste y solo tiene cuatro pisos. Pero los terrenos del colegio son aún más amplios que aquí —le cuenta Isabella.

— Y es ilocalizable en los mapas, ¿verdad? —pregunta Hermione.

— Sí, que para ocultar sus secretos. Pero no es un secreto que desde que Karkarov es director se enseñan Artes Oscuras —comenta Isabella.

— Es un señor muy extraño, además creo que tiene un favoritismo por Viktor y a veces deja a un lado a los demás alumnos —dijo Hermione.

— No es un buen director. Por él muchos padres sacaron de esa escuela a sus hijos —le cuenta Isabella.

— ¿Por qué?

— Es cruel con muchos alumnos.

— ¿Y contigo? —pregunta Hermione.

— No, mi padre se lo advirtió antes de entrar —dijo Isabella.

— Que bueno, Isa —le dijo Hermione.

— Sí —sonríe Isabella.

— ¿Creés que con Viktor alguna vez fue cruel? —pregunta Hermione.

— No, no creo. Siempre fue su alumno favorito —repuso Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora