Capítulo 103 • Indagando

3.2K 235 1
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Por otro lado, ahora Hermione caminaba junto a Harry por los pasillos del colegio. Ella tenía un periódico en las manos y lo estaba regañando por lo sucedido en La Madriguera cuando había corrido detrás de Bellatrix Lestrange cruzando las barreras de fuego. Además que recién le había contando lo que había escuchado la noche de la fiesta de Navidad.

— Les resulta muy fácil hacerte enojar, tienes suerte de que no te hayan matado. Debes entender quien eres —le dijo Hermione.

— Yo sé quien soy soy, Hermione, ¿sí? —contestó Harry— Lo siento.

— Dime, ¿qué dijo Arthur? —preguntó Hermione.

— Si Dumbledore está viajando, eso es noticia para el Ministerio —le decía Harry— Pero, ¿que hay de lo que te conté sobre Snape?

— Que el profesor Snape haya hecho el juramento inquebrantable es muy grave, Harry. Entonces por eso Isa está tan preocupada —le dijo Hermione.

— El punto es que algo esta pasando, hablaban sobre una misión —mencionó Harry.

— Tampoco puedes sacar tus propias conclusiones, hay que preguntarle a Isa —dijo Hermione.

— Ella nunca nos dirá lo que esta pasando. Mucho menos si tiene la marca.

— Harry...

—¡Vamos, Hermione! —la urgió Harry, exasperado— ¡Esta vez tendrás que reconocerlo!

— Bueno, sí. Hay algo muy extraño, lo admito. Pero afirmar que son mortífagos es ir muy lejos —le dijo Hermione. 

— Hay una misión, ¿qué podría ser? —preguntaba Harry.

— Es difícil saberlo —dijo Hermione.

— Esa noche en Borgin y Burkes, Draco miraba un armario evanescente —dijo Harry.

— ¿Para qué querría un armario? —cuestionó Hermione.

— Dímelo tú. Isabella es tu mejor amiga, podrías preguntarle —sugirió Harry.

— Ella no me dirá nada. La noto extraña, ya no me sonríe como antes y no me habla con la misma alegría, es como si quisiera alejarme —contaba Hermione con tristeza.

— ¡Lo ves! Algo definitivamente está pasando —le dijo Harry.

— También Draco parece distinto, casi enfermo —comenta Hermione.

— Sí, lo he notado —asintió Harry.

— Entonces... Si está pasando algo, ellos definitivamente no lo están disfrutando, Harry —aseguró Hermione.
  
— Tampoco estás segura de eso —le dice Harry.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora