Capítulo 16 • Apoyar a Harry

11.4K 812 74
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Más tarde, después de la clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas los alumnos tenían un receso antes de la clase de Adivinación. Entonces Isabella caminaba junto a Hermione por el castillo.

— Jamás creí que Draco se disculparía conmigo, Isa. Todo lo que logra el amor que siente por ti —comentaba Hermione.

— ¿Amor? —pregunta Isabella.

— Sí, por tu amor Draco está cambiando —le dice Hermione.

— No está cambiando, solo está dándose cuenta que no tiene por qué comportarse aquí como lo haría su padre. Draco siempre fue bueno y amable desde niño —le dice Isabella. 

Cada que Isabella hablaba de como era realmente Draco, lo hacía con una sonrisa porque la verdad la infancia junto a él fue muy feliz y divertida, era de los mejores recuerdos que ambos tenían juntos hasta el momento.

— Si tú lo dices, Isa. Entonces, ¿siguen sin hablar sobre lo que sienten uno por el otro? —preguntó Hermione.

— Somos mejores amigos desde tan pequeños que para ambos es difícil dar el primer paso, supongo —explica Isabella.

— Pero alguno tendrá que darlo, solamente tienen que saber cual es el momento indicado —le dice Hermione.

— ¿Cómo saberlo? —pregunta Isabella, suspirando.

— Lo sabrán, ya verás. Confía en mi —dice Hermione.

— Te creo porque siempre tienes razón —le dice Isabella

Hermione sonrió, siempre le gustaba que le dijeran que tenía razón y sabía que la tenía en la mayoría de las ocasiones.

— Mira todos llevan insignias de apoyo a Cedric —dijo Hermione.

Miraban a los demás alumnos con unas insignias en el uniforme. Pero fue entonces cuando dos alumnos de Hufflepuff se acercaron a ellas, eran Hannah Abbott y Ernie Macmillan.

— Hola, Isabella Snape. ¿Quieres una? —pregunta Ernie.

— Escuchamos que tú y Cedric se hicieron buenos amigos —dice Hannah.

Entonces le entregaron a Isabella una de las insignias, ella la recibió. Era una insignia mágica que primero decía «Apoya a Cedric» y luego cambiaba a «Potter Apesta».

— Vaya, que maduros son en Hogwarts. No, gracias —les dice Isabella.

Entonces les devolvió la insignia bruscamente y comenzó a caminar alejándose de ellos rápidamente junto a Hermione.

— Prefieren eso que las insignias de la P.E.D.D.O. —dice Hermione, molesta.

— No creí que los Hufflepuff fueran capaces de algo así —comentó Isabella

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora