✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
A la mañana siguiente, los miembros de la Brigada Inquisitorial se presentaron en la oficina de Umbridge. Entre ellos Pansy, Blaise, Crabbe, Goyle y también Filch.
Umbridge les puso a cada uno una insignia diminuta y plateada marcada con una «B» y una «I» en el uniforme de cada integrante.
Tanto Isabella como Draco fingían sonreír, los motivaba saber que tenían bien engaña a la vieja arpía rosa y con cara de sapo.
Ahora solo faltaba explicárselo a sus amigos, no sabían como lo tomarían pero esperaban que confiaran en que iban a ayudarlos estando de ese lado y tal parece que siempre estarían destinados a ayudarlos de esa forma.
Umbridge caminaba por su oficina, una vez le había terminando de poner las insignias a todos, empezaba a darles las primeras indicaciones con su voz chillona y su tonta sonrisa.
— Muy bien, ahora su primera responsabilidad es vigilar a los alumnos. Sé que están tramando algo y lo averiguaré —decía Umbridge.
Draco miró a Isabella, que pudieran comunicarse de esa forma también era bastante útil.
• No tiene ni idea —le dijo Draco.
• Hay que asegurarnos que no lo averigüe —le dijo Isabella.
• Pero, ¿y si alguien del mismo ejército habla? —pregunta Draco.
• Esperemos que no —dice Isabella.
Mientras tanto, Umbridge seguía dándoles indicaciones:
— Me informan toda sospecha de actividades ilícitas y vigilarán cada pasillo del colegio cuando no tengan clase. Se dividirán en grupos para cubrir cada parte del castillo.
— Así será, señorita profesora —sonreía Isabella.
Umbridge también le sonrió complacida, no iba parar hasta saber que estaba planeando Potter.
La arpía rosa no soportaba la deslealtad pero tampoco presentía quien le era desleal. Y odiaba las mentiras pero no sabía detectarlas. Era por eso que ahora tenía un Jefe Inquisidor y una Jefa inquisidora tan leales y honestos para con ella.
Más tarde cuando terminó la clase de Transformaciones, Isabella fue a buscar a Hermione a la biblioteca para contarle todo. Afortunadamente ningún Slytherin estaba ahí por lo que pudo acercarse y sentarse con ella tapando su rostro por un libro.— ¡Isa! No me hablaste en todo el día, ¿qué pasó? —le pregunta Hermione.
— Umbridge formó una Brigada Inquisitorial por lo que no deben vernos juntas, nos puede traer problemas a ambas —cuenta Isabella.
— ¿Brigada Inquisitorial? —pregunta Hermione.
Isabella le mostró su plateada insignia.
— Umbridge nos nombró Jefes de la Brigada Inquisitorial a mi y a Draco porque por alguna razón... Lucius Malfoy nos recomendó —contaba Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...