Capítulo 128 • La varita de Isabella

2.7K 226 5
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Las vacaciones de Navidad habían llegado, los alumnos de Hogwarts volvían a casa para pasar las fiestas con sus familias. Pero hubo una alumna que no pudo llegar con su padre, ya que fue secuestrada por mortífagos debido al apoyo que Xenophilius Lovegood le daba a Harry Potter en El Quisquilloso.

Es por eso que Luna Lovegood fue llevada a la Mansión Malfoy.

Isabella no se lo esperaba, ese día había estado leyendo cierto libro de leyendas memorizándose un canto que todavía no sabía si funcionaba.

Entonces como tocaron la puerta de su habitación, fue fácil descansar un poco de su lectura. Pero cuando Narcissa y Draco entraron con unas caras que sin duda eran porque traían una mala noticia, Isabella ya estaba angustiada.

— ¿Qué sucedió? —preguntó Isabella.

— Isa, trajeron una alumna de Hogwarts como prisionera y Draco me dice que es amiga tuya —le dijo Narcissa.

— ¿Quién? —les preguntó Isabella con la voz temblorosa.

— Luna Lovegood —repuso Narcissa.

— Luna está aquí, Isa —dijo Draco.

Isabella estaba temblando. ¿Cómo era posible? ¿Le habrán hecho daño? Ella debía hacer algo, no podía permitir que Luna estuviera en un inmundo sótano.

— ¿Por qué la trajeron aquí? ¿Le hicieron algo malo? —preguntó Isabella.

— Ella está bien. La han traido aquí para hacerle pagar a su padre por lo que ha estado escribiendo en ese su periódico —le cuenta Narcissa.

— Debo ir a verla —dijo Isabella.

— No, de eso nada —le dijo Narcissa.

— Pero tengo que asegurarme que no le pase nada —insistió Isabella.

— Es muy peligroso —dijo Narcissa.

— Mi madre tiene razón, Isa. Es mejor que dejes las cosas así —le dijo Draco.

— No puedo dejarla, ella confía en mi y debo hacer algo —decía Isabella.

— Está bien, irás a verla pero no en este momento. Será durante la noche y yo te explicaré todo lo que debes hacer para que nadie más te vea —le dijo Narcissa.

...

Por la noche, Isabella hizo las cosas tal como le había indicado su madrina Narcissa. Se escabulló en la oscuridad de la mansión en completo silencio hasta llegar al sótano. Una vez cerca de ahí, vio a Colagusano y sacó su varita sin que esa asquerosa rata pueda notarlo, para así lanzarle un encantamiento para dormir que lo indujo a un sueño temporal.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora