Capítulo 9 • Celoso

12.4K 878 121
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al día siguiente Isabella caminaba por el castillo hasta que vio a Hermione y se acercó a ella.

— ¡Hola, Her! —la saludó Isabella.

— ¡Hola, Isa! —la saludó Hermione con una sonrisa.

— ¿Y los chicos? —le preguntó Isabella.

— Comportándose como tontos —respondió Hermione.

— ¿Por qué? —preguntó Isabella.

— Harry ahora tendrá mucha atención y Ron esta celoso —cuenta Hermione.

— ¿Cómo? Pero debería apoyar a su mejor amigo —dice Isabella.

— Ron está seguro de que Harry puso intencionalmente su nombre en el cáliz —cuenta Hermione.

— ¿Y tú que piensas, Her?

— Que no, Harry no haría eso.

— Pienso igual. Hay algo muy raro en todo esto, debe ser una trampa...

— ¿Una trampa? —pregunta Hermione.

— Sí, alguien debe querer que Harry participe pero no entiendo la razón —dijo Isabella.

— ¿Creés que... quieran que... muera en una de las pruebas? —preguntó Hermione con la voz temblorosa.

— No lo sé, pero debemos advertir a Harry y ayudarle en lo que podamos —le dice Isabella.

— Tienes razón, ¿y qué hacemos con Ron? —pregunta Hermione.

— Déjalo, es inteligente (muy en el fondo) y seguro conoce a Harry más que nadie. Se dará cuenta él solito —dice Isabella.

— Cierto... Isa, ¿es verdad que tienes una cita? —le preguntó Hermione.

— Eso es lo único que no me gusta de Hogwarts, no se pueden guardar secretos. Debía ser yo quien te lo cuente —se quejó Isabella.

— Todos lo saben, más porque tú eres Slytherin y Michael es Ravenclaw —dice Hermione.

— Mi nueva meta es lograr que todas las Casas sean amigas, que se olviden de las diferencias y la competencia sea sana —dice Isabella.

— Nunca creí escuchar a una Slytherin decir eso —dice Hermione.

— Entonces siempre es buen momento para marcar la diferencia —sonrió Isabella.

Hermione también sonrió.

— Cuando me enteré me sorprendió que tu cita no sea Malfoy —confiesa Hermione.

— Draco y yo solo somos mejores amigos —le dice Isabella.

— Si tu lo dices pero estoy segura que los Slytherin los quieren juntos para que sean la princesa y el príncipe de Slytherin —menciona Hermione.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora