Capítulo 42 • Admiración

6.7K 445 36
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Pasaron los días, por lo que el verano estaba más cercano a concluir y como a Severus le pareció seguro regresar con su hija para pasar las últimas semanas que quedaban de vacaciones con ellos, había vuelto a la Mansión Smith.

Isabella estaba en la ventana de su casa esperando a su lechuza porque le ha escrito a Hermione. Ellas se escribían sin falta todo este tiempo, sin olvidarse una de la otra.

Hermione le ha contado que Harry le había regalado a los gemelos Weasley el premio en galeones que ganó en El Torneo de los Tres Magos, razón por la que estaba pensando en escribirles a los Weasley y también a Harry cuando volviera su lechuza.

Cada vez esa ave la sorprendía más porque es muy inteligente, nunca permite que las cartas sean interceptadas o se pierdan. Aunque puede que en algún momento Isabella deba reforzar su seguridad con una inofensiva poción de la cual su padre le ha hablado antes.

Sunshine sería de las pocas lechuzas en ingerirla. Pero no porque sea peligrosa, es debido a que muy pocos conocen esa poción y es mejor que siga así.

Muchos le preguntan el significado del nombre peculiar de su querida mascota, pero ella tampoco lo sabe con exactitud y solo puede soponer porque se trataba del mismo nombre que tuvo la lechuza que fue de su madre. Aunque prefería no pensarlo mucho porque le entristecía el hecho de que no la había tenido a su lado para que le contara y resolviera así tantas dudas que hay en su corazón.

Pasaron algunos minutos más, hasta que su lechuza regresa con una carta de Hermione y se la entrega.

En ese mismo instante y mientras Sunshine hace un pequeño descanso para comer, es que Isabella saca la carta del sobre para leerla.

Querida Isabella:

No he podido escribirle a Harry porque el profesor Dumbledore me hizo jurar que no le contaría nada de lo que sucede, también Ron tuvo que jurarlo. Como si fuera poco, hay un artículo en el periódico que fui distribuido hoy. El Profeta ha atacado a Harry y Dumbledore, desacreditando a cualquiera que diga que el Señor Tenebroso ha regresado.

Además, me enteré que llevarán a Harry al cuartel de la Orden del Fénix para protegerlo y yo también iré.

Hermione


Isabella estaba molesta de que se atrevieran a dudar del regreso del Señor Tenebroso, el que piensen que Harry y el profesor Dumbledore están mintiendo no sería nada favorable.

Que quieran ocultar la realidad solo podría empeorar la situación.

Entonces Isabella se apresura a tomar su pluma junto con un nuevo pergamino para escribir una respuesta y avisarle que ha decidido ir con su padre al cuartel de la Orden del Fénix.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora