✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al llegar al colegio, habían Aurores controlando la revisión de Argus Filch al equipaje de los alumnos. Filch se veía muy interesado en los objetos de Draco por lo que tomó el bastón ornamental, herencia de la familia Malfoy y lo examinó. Pensando que era un artefacto lleno de magia oscura.
— ¿Qué es este junko? —le preguntó Filch.— No es un junko, cretino. Es un bastón —le dijo Draco.
— ¿Y para qué sirve el bastón exactamente? Esto podría ser usado como un arma —le dijo Filch.
— Es solo un bastón —se quejó Isabella mientras estaba cruzada de brazos.
Se resistió al impulso de llamarlo maldito squib. Isabella estaba tan distraída que ni había notado que Harry y Luna los miraban desde la entrada.
De pronto el profesor Snape se acercó para que Filch los dejará entrar al colegio.
— Está bien, señor Filch. Yo respondo por el joven Malfoy —le dijo Severus.
Filch no tuvo otra opción que ceder, entonces Draco le quitó bruscamente el bastón y luego se dio cuenta que Harry estaba cerca.
— Que linda nariz, Potter —le dijo Draco sarcásticamente.
Isabella miró hacía donde estaban Harry y Luna notando su presencia al fin. Luna creyó que Isabella la saludaría pero luego vio como su amiga se alejaba junto a Draco sin decir nada.
— Isabella no me ha saludado, que extraño —mencionó Luna.
— Están actuando muy raro —dijo Harry.
— ¿Quieres que te arregle la nariz? Pienso que así te ves más rebelde pero como prefieras —le dijo Luna.
— ¿Ya has arreglado narices antes? —le preguntó Harry.
— No pero si varios dedos, ¿qué tan diferente puede ser? —preguntaba Luna
Mientras tanto, Isabella entraba al castillo junto Draco por la gran puerta de roble. El profesor Snape los seguía bastante preocupado porque los veía tan diferentes y con esa actitud podían levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...