Capítulo 27 • Una noche inolvidable

12.3K 762 98
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Más tarde la música del baile se puso más movida y todos empezaron a bailar más informalmente al ritmo de Las Brujas de Mackbeth.

Isabella y Draco estaban bailando junto a Hermione y Viktor. Era un momento muy divertido para ambas parejas porque tanto ellas como ellos eran buenos amigos, Draco se había hecho gran amigo de Viktor Krum durante los últimos meses.

Cuando la canción que estaba sonando terminó, Hermione y Viktor les dijeron que irían por ponche. Así que Isabella y Draco se quedaron solos bailando.

Irradiaban alegría, la radiante sonrisa que tenía Isabella siempre iba hacer feliz a Draco. El rubio tomaba su mano para hacerla girar en su sitio con el fin de admirar su belleza y hacer que riera hasta que lo detenga porque podría marearse. Pero cuando Isabella lo detiene se acerca para abrazarlo, por lo que Draco rodeaba sus brazos en la cintura de su novia. Esa cercanía provocaba que sintieran el corazón del otro latiendo contra su pecho, lo que hacía que muchas emociones colisionaran y estallaran en sus pensamientos sobre lo mucho que ansiaban que esa noche sea el momento para entregarse a sus más íntimos deseos porque sería la mejor manera de que el baile terminara. No importaba lo jóvenes que puedan ser, estaban seguros de que iban permanecer siempre juntos para demostrarse su amor de muchas maneras. Los dos se sentían muy felices y afortunados de vivir ese hermoso baile en compañía de quien más amaban.

Durante el abrazo, la vista de Isabella se dirigía hacía sus amigos; Harry y Ron estaban sentados y solamente había una de las gemelas Patil con ellos. Además se veían más aburridos que en la clase de Historia de la Magia.

Hermione fue a acompañarlos un momento en lo que Viktor iba por ponche. Ron no parecía estar nada contento con la presencia de su amiga debido a que le irritaba verla con Krum. Pero fue cuando Isabella empieza a darse cuenta que no se trataba de que estuviera celoso de Hermione por Viktor, con quien lo molestan desde que comenzaron las clases. Lo estaba de Viktor por Hermione.

Cuando Isabella se separa del abrazo con Draco, todavía pensaba en su interpretación. Pero solo el tiempo lo diría. Por su parte, Draco se puso a observar lo que miraba su novia y se puso a conversar con ella sobre sus amigos Gryffindor.

— No le regalé uno de mis trajes a Weasley para que estuviera sentado todo el baile —se queja Draco.

— Al parecer no la están pasando bien —comenta Isabella. 

— Me parece que no son los únicos que la pasan mal —le dijo Draco.

Cuando Isabella observa donde Draco le indicaba, vieron a Blaise conversando con Daphne y ella estaba con los brazos cruzados, parecía estar molesta.

— Eso no es bueno —dijo Isabella.

— Blaise me ha dicho que Daphne es un poco controladora —explica Draco.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora