✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Cuando Severus terminó de hablar con Voldemort, regresó con Isabella que lo esperaba en la gran sala de la mansión.
— ¿Qué te dijo? —le preguntó Isabella.
— Llego el momento donde tendrás que mostrar lo fuerte que eres, hija —le dijo Severus.
— Eso significa que... me quiere como una mortífaga —murmuró Isabella.
Isabella estaba firme y decidida, porque ya se lo había imaginado. Además, eso no era lo que más temía ella.
— ¿Y a Draco? Dime que a él no —le dijo Isabella.
— No me lo dijo pero después de lo sucedido con Lucius. Seguramente habrá consecuencias —dijo Severus.
— No quiero que le pase nada a Draco —dijo Isabella.
— No les pasará nada, Narcissa y yo los protegeremos —afirmaba Severus.
— ¿Estás seguro de que él confía en ti? —le pregunta Isabella en voz baja.
— Sí, confía en mi —murmuró Severus.
— Tengo miedo, papá —le dijo Isabella.
— Eres una Snape no debes tener miedo —le dijo Severus con firmeza.
— No por mi, por ti —confesó Isabella.
— Yo estaré bien. Te aseguro que nunca te abandonaré, estaré siempre a tu lado —le dijo Severus.
Pero la realidad era que Severus no quería prometer nada, porque ambos sabían lo que significaba ser mortifagos y además, ser un doble espía.
...
Voldemort casi no estaba en la mansión, quien sabe que es lo que hacía pero siempre se iba. Por lo que Isabella y Draco, solo lo conocieron después del juicio de Lucius.
Cuando Draco llegó del juicio lo primero que hizo fue abrazar a Isabella, le había dolido ver a su padre ahí. Además que toda la prensa estaba interesada en fotografiar a la familia del acusado. Por primera vez, ser el centro de atención no le había gustado. Su fotografía estaría en todos los periódicos, tratando de avergonzarlo por tener de padre a un mortífago.
Ese mismo día, Voldemort solicitó la presencia de Narcissa, Draco y Bellatrix en el salón de la mansión.
La espera para Isabella fue eterna, estaba muy preocupada. Sabía que algo malo estaba pasando y solamente quería abrazar a Draco.
Severus llegó en ese momento a la mansión. Isabella fue a abrazarlo rápidamente pero él la apartó.
— No debes mostrar tus sentimientos, desde hoy ya no —le dijo Severus.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...