Capítulo 79 • Bellatrix Lestrange

3.8K 301 17
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Al llegar a la estación King's Cross, Isabella y Draco bajaron del tren juntos, después se les unió Severus.

Narcissa estaba esperándolos con una pequeña sonrisa. Draco fue a abrazarla rápidamente, ella lo recibió en sus brazos. Al separarse del abrazo, Narcissa miró con una sonrisa a Isabella y ella también la abrazó.

— ¿Fuiste a ver a mi padre? —le preguntó Draco.

Narcissa se quedó callada unos segundos. No había ido a verlo. De por si no estaba contenta con tener que asistir a su juicio.

— ¿Qué pasó, madre? —pregunta Draco.

Narcissa miró a Severus, lo que le hizo entender rápidamente que iba a tener un juicio donde tendrían que asistir Narcissa y Draco.

— ¿Aún no ha sido el juicio? —pregunta Severus.

Narcissa negó con la cabeza.

— Y será requerida su presencia —continuó Severus.

— ¿Tendremos que asistir a su juicio, madre? —le pregunta Draco.

— Sí, cariño —le dijo Narcissa.

En ese momento, Draco abrazó nuevamente a su madre. Era un mal momento para la familia Malfoy, por lo que Isabella no quería dejar a Draco solo en estos momentos y también quería apoyar a Narcissa.

— Papá, ¿puedo quedarme en la Mansión Malfoy? Me gustaría acompañar a Draco —le dijo Isabella.

— No estoy seguro de que sea buena idea, sabes perfectamente lo que sucede ahí —le dice Severus.

— No me importa él, me importa Draco —dijo Isabella con firmeza.

Severus no respondió, no quería que su hija vaya a la mansión. Ahí estaba Voldemort. Sabía que se acercaba lo que más temía. Y aunque lo que venía iba a ser inevitable, quería retrasarlo lo más que pudiese.

— Todo va a estar bien, Cissy. Sé que mi padrino saldrá pronto de ahí —le dijo Isabella.

— Ojalá, mi niña. Espero que este tiempo le sirva para reflexionar —dijo Narcissa.

— Cissy, ¿puedo quedarme con ustedes estos días? —preguntó Isabella.

Narcissa miró a Severus e intercambiaron miradas. Sabían que era inevitable que tanto Isabella como Draco vean a Voldemort. Sin embargo, debía hablar con Severus sobre lo que le había dicho el señor. 

— Por supuesto que sí, mi niña. Siempre eres bienvenida, nuestra casa es tu casa —le sonrió Narcissa.

— Muchas gracias, Cissy —dijo Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora