Capítulo 63 • Encantamiento Patronus

3.7K 312 7
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Ese mismo día, ya dentro del castillo solamente estaban Isabella y Draco con los tres Gryffindor. Ya que Ginny se había alejado con la excusa de que tenía deberes que hacer, Fred y George dijeron que estaban planeando algo grande. Y Neville dijo que tenía que ir a la biblioteca por un libro de Herbologia.

— Me parece que ha resultado muy bien formar un ejército —opinó Hermione.

— Fue difícil convencerlos —murmuró Harry.

— Ese Zacharias es un cretino —suelta Ron.

— Es el peor —comentó Isabella.

— Es un imbécil —dijo Draco.

— A mi tampoco me cae muy bien —admitió Hermione— Pero me oyó hablar con Ernie y Hannah en la mesa de Hufflepuff, parecía muy interesado en venir. Cuantos más seamos, mejor. Michael Corner y sus amigos no habrían venido si él no estuviera saliendo con Ginny.

— ¿Saliendo CON QUIÉN? —gritó Ron, tenía las orejas ardiendo— ¿Que mi hermana esta saliendo con Michael Corner?

— ¡Her! A mi me dijo que no se lo diga a Ron —le dice Isabella.

— ¿Tú también lo sabías? —pregunta Ron.

— ¿Corner? ¿El tonto chico de Ravenclaw con el que tuviste una cita? —pregunta Draco, irritado.

— No le digas tonto. Pero sí, él —responde Isabella.

— ¿Tuviste una cita con ese? ¿Cuándo?  —pregunta Ron.

— Fue hace un año —dice Isabella.

— ¿Y ahora mi hermana sale con ese? —inquirió Ron.

— Bueno, creo que por eso han venido él y sus amigos —decía Hermione— Les interesa aprender defensa, desde luego, pero si Ginny no le hubiera contado a Michael lo que estaba... 

— ¿Desde cuándo salen juntos? —interrumpió Ron.

— Se conocieron el año pasado en el Baile de Navidad y al final de curso empezaron a salir —explica Hermione con serenidad.

— ¿Quién de ellos era Michael Corner? —preguntó Ron.

— El de cabello largo —le dice Isabella.

— No me ha caído bien —murmuró Ron.

— A mi tampoco me cae bien —comentó Draco.

— No me sorprende —reía Hermione.

— Pero, ¡si yo creía que a Ginny le gustaba Harry! —exclamó Ron.

— ¡Esa no me la sabía! Y parece que Harry tampoco —reía Draco.

Tanto Isabella como Hermione movieron la cabeza negativamente.

— A Ginny le gustaba Harry, pero se le pasó hace meses —dijo Isabella.

— No es que no le caigas bien, Harry. —aclaró Hermione, mirando a su amigo.

Mientras tanto Harry, solo estaba pensando en Cho pero la cuestión le hizo pensar en algo que hasta entonces había pasado por alto.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora