✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Narcissa estaba observando por la ventana de su mansión, muy preocupada por Draco e Isabella pero no pudo evitar que fueran a Hogwarts.
Lucius se acercaba a ella muy intranquilo pero ella ni lo miró.
— Narcissa, ¿dónde están Draco e Isabella? —preguntó Lucius.
— Se fueron —repuso Narcissa.
— ¿Cómo que se fueron? Tenían que esperarnos, iríamos todos con nuestro señor al Bosque para esperar a Harry Potter —le dice Lucius.
Narcissa no le respondió, en lugar de eso miró al fin a su esposo. Pero era una mirada recriminatoria.— ¿Estás bien? —le pregunta Lucius.
— ¡Nuestro hijo podría estar muerto! ¡También Isabella, a quien educamos como una hija! —exclamó Narcissa.— No pienses eso, Narcissa. Ellos están bien —le dijo Lucius.
— Estoy cansada, Lucius. Cansada de servirle a él —confiesa Narcissa.
Lucius miró a su alrededor, esperando que nadie haya escuchado eso. Pero a Narcissa ya no le importaba.
— Por nuestra culpa metimos a nuestro hijo en esto —le dijo Narcissa.
— No podemos echarnos para atrás ahora, nuestras vidas corren peligro —le susurra Lucius.
— ¿Qué hay de la vida de nuestro hijo? —cuestiona Narcissa.
— Draco es fuerte, confío en él. Es un gran mago —confiesa Lucius.
— ¿Entonces porque nunca se lo dices? No tienes idea de cuanto espera que le digas eso —le dice Narcissa.
Lucius se queda en silencio, dándose cuenta al fin de todos los errores que cometió con su hijo.
— Ellos planean casarse, Lucius. Si la guerra termina bien. Y espero que no te atrevas a oponerte —le dice Narcissa severamente.
— Me lo imaginaba, ellos siempre han estado juntos. Isabella lo apoyo tanto cuando mi señor le dio esa misión a Draco —dice Lucius.
Narcissa empezó a soltar algunas lágrimas, que Lucius notó rápidamente.
— ¿Qué sucede, Narcissa? —le pregunta Lucius.
— Tanto Isabella como Severus siempre apoyaron a nuestro hijo y yo siempre les oculte la verdad —respondió Narcissa.
— ¿Qué verdad? —preguntó Lucius.
Narcissa tardó unos segundos en responder, se le hacía un nudo en la garganta antes de decirlo.
— Bellatrix fue la que asesinó a Lucero y yo lo presencié todo, Lucius —confiesa Narcissa.
Lucius se sorprendió ya que ni siquiera él lo sabia, debió ser muy duro para su esposa presenciar eso porque eran su hermana y su mejor amiga. Lucius había cerrado lo ojos unos segundos pero luego los abrió para seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...